FDB plus

SERGEY KOVALEV CON DECLARACIONES MUY POLÉMICAS SOBRE SU COMBATE ANTE CANELO

Sergey Kovalev ha hecho revelaciones de mucha importancia a través de un vídeo en sus redes oficiales donde deja saber que su más reciente derrota ante el ‘Canelo’ Álvarez era algo de esperar. Canelo derrotó al ruso en el asalto número 11 para ganar el cinturón semipesado de la OMB.

La verdad (al menos la de Sergey Kovalev) salió a la luz pública.

El ex campeón semipesado Kovalev (34-4-1, 29 KO’s) dice que se peleó con ‘Canelo’ por razones financieras, pero que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Comenzó el campamento de entrenamiento para el 2 de noviembre sólo 3 semanas después de su extenuante victoria por nocaut en once asaltos sobre el joven Anthony Yarde el 31 de agosto. En dicho combate el ruso estuvo al borde del nocaut en el 8vo asalto.

“Dadas las condiciones, era imposible ganar. son unos ignorantes ya que pensaron que podía ganar. di el peso lleno de días de tormento y noches de insomnio. tome la pelea Porque era una oferta financieramente interesante”, dijo Kovalev.

 

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)

Luego de la victoria del boxeador mexicano, muchos aficionados y conocedores en la materia se preguntaron ¿qué sucedió con el ‘Krusher’? En el desarrollo del combate se pudo apreciar que Kovalev no era el mismo y sus golpes parecían débiles, sin la misma fuerza y proyección de combates anteriores.

Los golpes de poder a los que Kovalev tiene acostumbrado al público nunca hicieron acto de presencia la noche del 2 de noviembre, Incluso su poderoso jab parecía débil.

Los reportes arrojan que Kovalev habría obtenido una ganancia de un aproximado de 12 millones de dólares por enfrentarse al mexicano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más