FDB plus

SERGEY KOVALEV DERROTA A ANTHONY YARDE EN COMBATE MUY COMPETITIVO

Sergey Kovalev tuvo el día de hoy una de las peleas más memorables en toda su carrera cuando tuvo que enfrentar al retador obligatorio y futura estrella del boxeo, el inglés Anthony Yarde. Kovalev envió a la lona a Yarde en el episodio número 11 del combate, quien lució bastante fatigado y herido luego de dicha caída, por lo que el árbitro no tuvo más remedio que detener el pleito.

Con esta victoria Kovalev defiende con éxito total su cinturón semipesado de la OMB y todo parece indicar que enfila sus armas para enfrentarse contra la súper estrella del momento, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez a finales de este año.

Yarde hizo un muy buen combate en donde tuvo en peligro completo por más de una ocasión al peleador ruso, sin embargo la experiencia y garra de Kovalev salió a relucir y ya para el minuto 1:06 del asalto 11, Yarde se notaba muy cansado y sin energías y el ruso logró conectar una combinación directa al rostro que envió al inglés a la lona y la pelea no tuvo vuelta a atrás.

¿Kovalev vs Canelo a finales de año? Es lo que está actualmente en boca de todos y es lo que se debería empezar a cocinar o a terminar de cocinar a partir de este momento. Frases de Boxeo estará al tanto y a través de nuestro sitio web y las rede sociales estaremos informando más al respecto.


Sergey Kovalev & Anthony Yarde (Russian Boxing Federation)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más