El ruso Sergey Kovalev está programado para enfrentarse a Bektemir ‘Bek Bully’ Melikuziev el 30 de enero en el Fantasy Springs en California en la pelea principal de la cartelera que se transmitirá a través de DAZN.

Ahora esta pelea está en riesgo luego que Sergey Kovalev se sometió a una prueba realizada por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) en la que dio positivo por testosterona sintética, un tratamiento para generar la hormona producida principalmente en los testículos.

El resultado de la prueba fue entregado al equipo de Kovalev y otros involucrados en la organización del evento.

Hallazgo analítico adverso: los resultados de IRMS (espectrometría de masas de relación de isótopos) son consistentes con el origen exógeno de testosterona y metabolitos

En la carta entregada por VADA, también se expresa que el “Sr. Kovalev tiene derecho a solicitar de inmediato el análisis de la muestra ‘B’ a su cargo».

Somos conscientes del hallazgo adverso de VADA», dijo a BoxingScene la directora ejecutiva de Main Events, Kathy Duva, promotora de Kovalev desde hace mucho tiempo. “Sergey Kovalev ha demostrado ser un luchador limpio a lo largo de los muchos años que ha sido probado por VADA. VADA fue contratado para esta pelea por su insistencia, como lo ha solicitado para casi todas sus peleas desde hace varios años. Sostiene que no ingirió a propósito ninguna sustancia prohibida. Hemos hecho arreglos para que se analicen sus suplementos en busca de contaminación y solicitaremos que VADA analice su muestra B «.

La información fue difundida por el periodista Dan Rafael quien tuvo acceso a esta carta.

 

ROMPIENDO: Sergey Kovalev ha dado positivo por testosterona sintética. Obtuve la carta de VADA que describe los detalles de la prueba positiva. Significa que su cabeza de cartel de DAZN del 30 de enero con Bektemir ‘Bek Bully’ Melikuziev probablemente será cancelada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like