FDB plus

“SERGEY KOVALEV ES UN COBARDE…”

Sergey Kovalev (DAZN)

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, tuvo palabras de apoyo rotundo hacía Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de que en los últimos días el ruso Sergey Kovalev hizo declaraciones muy delicadas sobre el desenvolvimiento y el resultado de su combate ante Álvarez.

Kovalev aseguró que los fanáticos que apostaron por su victoria son unos ignorantes del deporte y que simplemente tenía todo en su contra para ganar. El ruso además dijo que solamente aceptó el combate por la gran cantidad de dinero que le presentaron sobre la mesa.

Mauricio Sulaimán (FDB Plus)
Mauricio Sulaimán (FDB Plus)

“Es un acto cobarde de Kovalev (salir a declarar de esa manera) querer encontrar una excusa cuando fue dominado, vencido claramente por el mexicano. No es aceptable que dé unas declaraciones ensuciando al deporte”, señaló Sulaimán EN DECLARACIONES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Las críticas no han parado de caer sobre el Canelo Team y en su momento Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, a través de un comunicado de prensa, expresó su descontento sobre el hecho antes mencionado y las críticas de los periodistas, comunicadores y analistas hacía el ‘Canelo’ y su entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más