Sergey Kovalev, el Krusher de Rusia está preparado y listo para volver a la acción en el cuadrilátero de acuerdo con información difundida por el periodista de ESPN, Mike Coppinger, así como Keith Idec de Yahoo Sports, quienes confirmaron que el ex campeón mundial de peso semi pesado y el invicto Meng Fanlong estarían finalizando un acuerdo para pelear y protagonizar una velada de Triller Fight Club, la cual se estaría llevando a cabo el próximo 12 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Lo que más sorprende de la noticia es que ambos peleadores estarían enfrentándose en un peso pactado de 185 libras, lo que da a entender que este sería el principio del ascenso al peso crucero por parte de Kovalev, quien ya en su momento había manifestado que esto iba a suceder.

Kovalev (34-4-1, 29 KO) fue casi incuestionablemente el mejor peso semipesado de su época, un monstruoso golpeador con un gran tanque de gasolina y una ferocidad que aumentaba en cada una de sus peleas. Este Kovalev, ahora de 38 años, es una versión totalmente distinta y muchas lo ven quizás quemando los últimos cartuchos de su carrera en activo.

«Desde que cayó ante Andre Ward por decisión controvertida en su primera reunión y brutal TKO en su segunda, ha sufrido una herida auto infligida tras otra, desde declararse culpable hasta golpear a una mujer que rechazó sus avances y patear a su perro, ser arrestado por DUI y ser expulsado de un avión por acoso sexual, meterse en agua caliente con DAZN por albergar una transmisión ilegal de Canelo-Smith».

Meng (17-0, 10 KO), por su parte tuvo una oportunidad por el título del ruso Artur Beterbiev en 2020, pero fue una de las primeras víctimas de COVID, y con las prohibiciones de viaje y los problemas de visa surgiendo constantemente, sus oportunidades han sido limitadas. Ha manejado solo una pelea desde 2019, una victoria por la vía de la decisión sobre Israel Duffus en octubre pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like