Sergey Kovalev defendió de manera exitosa su título OMB de peso semipesado el sábado por la noche, abriendo un profundo corte bajo el ojo derecho de su compatriota ruso Igor Mikhalkin lo cual forzó a la pelea a detenerse con 35 segundos por disputarse en el séptimo round.

Kovalev ganó su segunda pelea consecutiva desde que fue victima en par de ocasiones por el ex campeón mundial Andre Ward, castigando a su ex compañero de equipo amateur en la primera defensa del título que recuperó en su última pelea.

Kovalev (32-2-1, 28 KOs) recibió algunos golpes por parte de Mikhalkin, pero nada de que preocuparse. Sergey aprovecho su potencia de puños y los efectivos que estaban siendo sus golpes y cortó a su rival bajo el ojo derecho, ocasionándole una herida muy peligrosa. Luego, en el séptimo, el árbitro Steve Willis detuvo la acción y envió a Mikhalkin a la esquina después de una rafaga de golpes en la cara, y el médico dijo que era necesario detener la pelea.


«Este fue un mejor trabajo que en mi la última pelea», dijo Kovalev.


Mikhalkin (21-2) tuvo un sangriento debut en Estados Unidos, ganando solo un asalto en las tarjetas de los jueces.


Cuando se le preguntó acerca de Dmitry Bivol, quien ganó antes en el programa, Kovalev dijo: «Si es una gran pelea de dinero, sí, estoy listo». He leído en Internet que Badou Jack sería una pelea de dinero si derrota a (Adonis) Stevenson. También quiero enfrentar al ganador de esa pelea «.


Dmitry Bivol; ¿El próximo rey de la división de los semipesados?

Dmitry Bivol se enfrentó a la prueba más dura de su carrera esta noche en HBO, y pasó la prueba con gran éxito, dominando a Sullivan Barrera y deteniendo a través de un tremendo TKO en el round final

Bivol (13-0, 10 KO) fue capaz de superar a Barrera (21-2, 14 KO) durante la pelea, y luego explotó repentinamente con una enorme derecha que puso al cubano en la lona de manera impresionante. Barrera se levantaría dispuesto a seguir peleando, pero era más que evidente que no estaba en buenas condiciones y  el árbitro Harvey Dock detuvo la pelea por el TKO.

Bivol se enfrentó principalmente al reto de pelear casi todo el combate con un corte sufrido sobre su ojo derecho al principio de la pelea, y un hematoma que se desarrolló sobre su ojo izquierdo a medida que avanzaba la pelea. Ambos peleadores sufrieron de choques accidentales de cabezas.


«Me sentí un poco como un aficionado esta noche, fue un gran oponente», dijo Bivol después de la pelea. «Sullivan Barrera me mostró muchas cosas esta noche, y tengo que trabajar en muchas cosas. Gracias, Sullivan «.

Además agregó: «Estaba un poco cansado y me estaba reservando. Estaba pensando en cuánto necesito para el resto de la pelea, pero en el 12 ° round, sabía que podría noquearlo. Pisé el acelerador y llegó el golpe de gracia «.

«Siento que tengo las habilidades y lo que hace falta para ser de los mejores, pero todavía tengo mucho trabajo por hacer. Tengo que luchar contra los mejores en la división «. Cuando se le preguntó si estaba dispuesto a hacerlo de inmediato, Bivol dijo:» No depende de mí. No elijo a mi oponente, peleo contra quien me pongan en frente». » No voy a esquivar a nadie en la división. Tengo un cinturón, así que quien quiera, ven a buscarlo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like