SERGEY KOVALEV VS SULLIVAN BARRERA: ¡ES UN HECHO!

Must read




El equipo de trabajo del ruso Sergey Kovalev ha confirmado que tiene todo listo para su regreso al ring; el mismo será ante el cubano Sullivan Barrera como se mencionó antes en este sitio web.

Kovalev tiene planteado volver ante el cubano en una pelea que se llevaría a cabo el próximo 25 de abril, en la misma cartelera que protagonizarán el brasilero y campeón mundial súper welter OMB, Patrick Teixeira y el retador argentino, Brian Castaño.


Algo a añadir de la contienda entre el ruso y el cubano, es el hecho de que tendrá un peso pactado de 180 libras, esto debido a que el ruso tiene planteado subir a la división de peso crucero y más adelante volver al peso semi pesado.




Sullivan Barrera
Sullivan Barrera (Photo: Alex Nuñez)

La pelea será albergada en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, y se transmitirá en vivo por DAZN.

En su último combate, Kovalev cayó derrotado en el asalto número 11 ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de haber hecho una muy buena pelea en los anteriores 10 episodios.



Sullivan Barrera & Sergey Kovalev (Foto Cortesía)
Sullivan Barrera & Sergey Kovalev (Foto Cortesía)


Por parte del cubano Barrera, solo peleó en una ocasión en 2019, ante Jesse Hart con quien cayó derrotado por decisión en 10 episodios para luego someterse a una cirugía en el hombro y tomar un descanso el resto del año.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article