FDB plus

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ ACEPTA EL RETO DE MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Marcos ‘El Chino’ Maidana sorprendió hace algunos días cuando externó su deseo de realizar una contienda en contra de su compatriota argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Ambos están retirados desde 2014 y son ex campeones mundiales, Maidana de los pesos súper ligero y welter y Martínez de la división mediana.

“Me interesaría. Sería necesario fijar una fecha. Si es un peleador como Martínez y si no estoy físicamente bien preparado, no puedo ganar. No quiero perder. Si me siento perfecto, yo puede aceptar cualquier desafío”, dijo Maidana recientemente a un medio de su país.

Aparentemente Martínez no vio con desagrado la idea de enfrentar a Maidana.

Marcos Maidana y Sergio Martínez

“Si hay una pelea por hacer con ‘Chino’, sería un honor. Es un histórico. En 100 años, se hablará de él como de mí de dos de los mejores de esta era. Compartir el ring con él sería una aventura. Solo imagino cómo serían las conferencias de prensa, los enfrentamientos. Como experiencia, sería genial”, dijo Martínez a Outside the Ring.

“Sería genial para mí estar en el ring con Maidana. Sería un lujo para mí compartir el ring con (Mayweather) y también con Maidana. Sería genial. Tendría que ver cómo se desarrolla. en el futuro inmediato. Maidana no ha boxeado durante cinco o seis años. Tiene que ver cómo se siente cuando tenga que hacer el peso, cuando tenga que entrenar realmente para pelear. Tengo que ver cómo me siento cuando tenga que hacerlo. hacer el peso. Tuve que pesar 100 kilos para una película. Comencé a bajar cuando me programé para boxear de nuevo”, indicó el púgil gaucho.

Martínez, quien tenía serios problemas de rodillas cuando enfrentó a Miguel Cotto, en junio del 2014, en lo que es, hasta el momento, su más reciente (ó última) pelea.

“Estoy disfrutando el día a día en el gimnasio. También estoy teniendo una buena respuesta física y mental. He tenido muchas mejoras. Tuve que adaptarme y las piernas están ganando velocidad poco a poco. Estamos trabajando bien con mi entrenador físico. Si puedo pelear, genial. Si gano, mucho mejor”, finalizó Sergio Martínez.

Relacionados

MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA Y SU EXTRAÑO NUEVO OFICIO

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ tiene fecha, sede y posible rival para su regreso al boxeo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más