FDB plus

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ HACE OFICIAL SU REGRESO AL BOXEO

El ex campeón de dos divisiones Sergio ‘Maravilla’ Martínez volverá al ring en Madrid, España, el 6 de junio contra un oponente por confirmar. Es un hecho que el boxeador argentino le quitará el polvo a los guantes, se los pondrá de nuevo e intentará volver por lo alto al deporte que tantas alegrías le dio a él y a su natal Argentina.

Martínez, que cumple 45 años el 21 de febrero, peleó por última vez en junio de 2014, cuando vio perder los títulos de la revista The Ring y del CMB en la división de las 160 libras ante el puertorriqueño Miguel Cotto por la vía del nocaut técnico en 10 episodios.

Sergio Martínez vs Julio César Chávez Jr (Top Rank)
Sergio Martínez vs Julio César Chávez Jr (Top Rank)

“Lo necesito (boxeo), quiero hacer este regreso”, le dijo Martínez (51-3-2, 28 KO’s) a la revista The Ring. “Quiero ver cómo me siento en el ring y sentir los golpes de nuevo. Entonces, veremos lo que puedo hacer”.

Martínez tendrá un campamento de entrenamiento de tres meses en la capital española trabajando con un nuevo entrenador, Tinín Rodríguez.

“Maravilla” está decepcionado por cómo fueron las cosas contra Cotto y no quiere que sea su último combate.

Sergio Martínez in the canvas after Miguel Cotto beats him (Top Rank)
Sergio Martínez in the canvas after Miguel Cotto beats him (Top Rank)

“El boxeo es mi vida”, explicó. “Todo estuvo mal en mi último combate contra Cotto: el campamento de entrenamiento, las lesiones, mi rodilla. Ahora me siento muy bien y mis rodillas están mejor. Todos estos años de descanso fueron muy buenos para mis rodillas y codos”.


“He estado entrenando para una pelea. Ninguno de los grandes nombres quiere enfrentarse a mí y por eso voy a hacer una reaparición en un pequeño espectáculo en España. No tenemos mucho presupuesto, pero seguro que el rival será difícil”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más