Sergio ‘Maravilla’ Martínez regresa a la acción esta noche 27 de enero desde el Wizink Center de Madrid y será el 4to combate del ex campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), desde su derrota en 2012 ante el boricua, Miguel Ángel Cotto.

Esta ocasión, Martínez estará desafiando al peleador británico Macaulay McGowan, en una pelea que el argentino tiene que ganarla si o si, en pro de seguir su carrera por volver a tener una oportunidad de campeonato mundial, que es lo que más desea.

En declaraciones recientes como parte de la promoción para su pelea de esta noche, la cual está siendo organizada por la compañía promotora del ‘Maravilla’ (MaravillaBoxing Promotions), el argentino confesó que quiere ser campeón del mundo una vez más pero además hizo el aviso claro y firme que se retirará definitivamente del boxeo si llega una nueva derrota.

Martínez suma victorias ante José Miguel Fandino, Jussi Koivula y Brian Rose desde su regreso, y espera tener el mismo éxito ante McGowan, y a sus 46 años de edad ha dicho de manera firme que espera poder enfrentar al actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF), Gennady ‘GGG’ Golovkin, siempre y cuando este pueda salir airoso de su pronto duelo de unificación ante el súper campeón de las 160 libras de la AMB, el japonés Ryota Murata.

“Desde que me embarqué en mi regreso, mi objetivo había sido enfrentar a Murata. La verdad es que sé que podría enfrentarme a otro peleador. Podría ser Chris Eubank Jr, o tal vez incluso Gennady Golovkin, claro está», dijo en diálogo con The Ring.

“Honestamente, me motiva mucho saber que puedo enfrentar a alguien como Golovkin y correr un riesgo tan alto. El hecho de que pueda ganarme esa oportunidad a mi edad, me motiva aún más. Mi vida está en riesgo en un combate con Golovkin, y eso me motiva a entrenar más duro».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like