FDB plus

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ tiene fecha, sede y posible rival para su regreso al boxeo

El ídolo argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez (51-3-2, 28 KOs) le ha puesto fecha y sede y además hay un probable rival para su muy anticipado regreso al boxeo profesional. Será el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, cuando Martínez ponga fin a una larga inactividad de seis años.

La última vez que el púgil gaucho subió a un cuadrilátero fue en junio del 2014, en pelea en donde resignó su título mundial mediano del CMB por la vía del nocaut técnico ante el boricua Miguel Cotto desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

“No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”, declaró Martínez en un comunidado, refiriéndose a que no será el estelar en la velada de su retorno, protagonizando la misma Sergio García, actual campeón súper wélter de Europa y parte de la promotora del mismo ‘Maravilla’.

Sergio Martínez pelearía en junio
Sergio Martínez volverá a boxear de manera profesional luego de 6 años de retiro

Sergio Gabriel Martínez tiene 46 años de edad y cuando se marchó del boxeo, hace seis años, arrastraba serias lesiones en ambas rodillas.

Boxeadores españoles como García, el excampeón ‘Kiko’ Martínez y el vasco Jon Fernández tomarán parte en el magno evento que se dará dentro de los festejos de la Virgen Grande de Torrelavega.

El otrora monarca ecuménico puertorriqueño de las 147 libras por la Federación Internacional de Boxeo, Kermit Cintrón, ha sonado como un posible oponente de Martínez para su vuelta al pugilato rentado.

Relacionados

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ ACEPTA EL RETO DE MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más