SERGIO MARTÍNEZ: VOLVERÉ, SI ME PEGAN Y DUELE MÁS DE LO QUE ESPERABA, DIRÉ GRACIAS Y ADIÓS

0
34
Sergio 'Maravilla' Martínez (Diario Olé)

Sergio ‘Maravilla’ Martínez planea volver a pelear tan pronto y se reactive el boxeo y termine la pandemia por el Covid-19. El argentino tiene 45 años y está retirado desde junio del 2014, cuando sucumbiera por nocaut ante el boricua Miguel Cotto, resignando su título mundial mediano del CMB en una pelea a la que el entonces monarca llegara muy disminuido de ambas rodillas.

El nacido en Avellaneda, Argentina, esperaba volver al boxeo el 6 de junio, pero ahora lo ve casi imposible debido a las contingencias que ya todos conocemos.

“Tenemos que ver en qué fecha se nos permitirá hacerlo. Hay una incertidumbre brutal en todos los deportes. No sabemos qué puede pasar. Vamos a ver lo que viene, esperamos que se active el boxeo. Creo que en septiembre veremos el boxeo, aunque es más un deseo que una corazonada. En este momento todo puede cambiar en un momento, pero mi regreso al boxeo es solo cuestión de tiempo. Y volveré con o sin fanáticos en las gradas”, dijo Martínez para AS ´Confinad.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez planea volver al ring

“A mi edad no tengo ganas de esperar un año y medio para hacer esa pelea de regreso. Con el público sería mucho más hermoso, pero debes ser consciente y coherente con la situación actual que tenemos”, apuntó.

Sergio está consciente que su retorno al cuadrilátero sería, en primera instancia, algo así como una prueba.

“Lo importante es pelear, independientemente del resultado. Iré al ring, supongamos que gano, pero me pegaron y me parece que duele más de lo que esperaba. Diré: ‘Damas y caballeros, muchas gracias, adiós. Pero no lo sabremos hasta que entre al ring, y eso es lo que me encanta de esto”.

Para finalizar, el icónico boxeador gaucho, nombró algunos posibles rivales para su vuelta al ensogado, luego de casi 6 años retirado.

“Una pelea con Kerman (Lejarraga) en San Mamés sería genial para el boxeo español. Tener mi nombre conectado con el de Marcos Maidana, para una pelea en Argentina, es un honor, y (la revancha con Julio César) Chávez Jr. es la opción menos posible”, finalizó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí