FDB plus

SERGIY DEREVYANCHENKO EN NEGOCIACIONES CON CANELO ÁLVAREZ

De acuerdo al periodista de The Athletic, Mike Coppinger, el dos veces contendiente al título mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos), estaría en pláticas para enfrentar a Saúl ‘Canelo Álvarez el próximo 14 de septiembre , dentro de la categoría de los súper medianos y muy seguramente en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Fuentes: Canelo Alvarez-Sergiy Derevyanchenko en conversaciones para el 14 de septiembre en las 168 (libras). Canelo estaba listo para pelear contra Billy Joe Saunders, el rival favorito de DAZN para Canelo el 2 de mayo, antes de la pandemia. Otros oponentes están siendo considerados para Canelo, pero no será ‘GGG’. Es poco probable ver Canelo-‘GGG’ 3 hasta principios de 2021”, escribió Coppinger en su red social.

Derevyanchenko, de origen ucraniano y radicado en Brooklyn, Nueva York, puso en serios predicamentos tanto a Gennadiy Golovkin como a Daniel Jacobs, dándoles un infierno de batallas cuando los desafió por el título mundial de las 160 libras FIB que en octubre del 2018 ostentaba Jacobs y un año después pertenecía al noqueador kazajo. ‘The Technician’ como es apodado Sergiy, sucumbió finalmente por puntos ante Jacobs y ‘Triple G’, sin embargo parte del medio boxístico sostuvo la opinión de que mereció mejor suerte con los fallos, sobre todo en el combate ante Golovkin.

Sergiy Derevyanchenko v Daniel Jacobs: Weigh-In - Sopitas.com
De acuerdo al periodista estadounidense Mike Coppinger, Derevyanchenko estaría en negociaciones para enfrentar al Canelo a continuación

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más