SERGIY DEREVYANCHENKO RECIBIÓ DOS ATRACTIVAS OFERTAS DE PELEA

Must read

El ucraniano Sergiy Derevyanchenko pasó de no tener un rival a la vista, a recibir dos atractivas propuestas para pelear este año, una ante Jermall Charlo y la segunda contra Canelo Álvarez.

Según informó el periodista Mike Coppinger en su cuenta de Twitter, Derevyanchenko podría desafiar a Jermall Charlo por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo de las 160 libras en septiembre u octubre mientras que con Canelo la fecha tentativa es el 12 de septiembre.

Jermall Charlo & Canelo Álvarez
Jermall Charlo & Canelo Álvarez (Foto: Cortesía)

Ambas ofertas son totalmente interesantes para la carrera profesional de Sergiy Derevyanchenko, con Jermall Charlo la ventaja sería quedarse en las 160 libras mientras que si enfrenta a Canelo Álvarez deberá subir a las 168 libras. Pelear contra Canelo también resulta una oferta muy lucrativa porque sería con un rival que representa un mejor salario y la oportunidad de ostentar un cinturón mundial.

Si Derevyanchenko decide subir a súper mediano no sería algo desconocida, ya que en 2016 lo hizo para enfrentar a Mike Guy a quien derrotó en el octavo round.

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article