FDB plus

“Sería una tontería”: BOB ARUM opina sobre PACQUIAO enfrentando a GOLOVKIN

Bob Arum, CEO de Top Rank y antiguo promotor de Manny Pacquiao, cree que sería una tontería la que estaría cometiendo el astro tagalo, si subiera hasta 160 libras para combatir al noqueador kazajo Gennadiy Golovkin.

La semana anterior, Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo que él creía que el filipino podría aventurarse a dar ese enorme paso.

El senador y leyenda asiática del boxeo, quien cuenta con 41 años, le arrebató el título mundial wélter de la AMB a Keith Thurman por la vía de los puntos, en su más reciente aparición dentro de un cuadrilátero, en julio del pasado año.

Plano Deportivo Crecen rumores sobre futuro de Pacman tras reunión ...
Bob Arum, junto a Freddie Roach y Manny Pacquiao, luego de una pelea del filipino

“Sé que Golovkin parece estar sobre la colina (en lo último de su carrera), pero es una pelea que podría ser muy peligrosa para Pacquiao. Ni siquiera es un peso wélter y mucho menos un peso mediano. Su mejor peso de combate es 140, a 147 libras, creo que (‘GGG’) es bastante demasiado grande para todos los buenos pesos weélter”, dijo Arum a Daily Mail.

“Sé que peleó contra Keith Thurman, quien había perdido su deseo de pelear y había estado fuera tanto tiempo, pero tendría una prueba real contra Terence Crawford o Errol Spence, tipos como ese. Tal vez podría vencerlos, no se sabe. Él cree que puede, pero subir más alto sería una tontería”, sentenció el veterano ejecutivo de 88 años.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más