Serrano Cruz face to face

¡SERRANO Y CRUZ SE VEN LAS CARAS ESTE SÁBADO!

Por primera vez, la puertorriqueña Amanda Serrano y la mexicana Érika Cruz, coincidieron rumbo a su histórico duelo de este sábado, 4 de febrero en el Teatro Hulu, localizado en el Madison Square Garden, una pelea que prometer tener los ojos de 2 naciones netamente boxísticas encima, y que la ganadora del duelo seguramente formará parte de la historia el pugilismo de su nación, y además escribiría su nombre en los libros de boxeo femenino de todos los tiempos. 

El encuentro ocurrió durante la tarde de hoy en el afamado edificio Edge, el rascacielos al aire libre más alto del hemisferio occidental ubicada en #30 Hudson Yards. En un ambiente cordial y de respeto, ambas boxeadoras llegaron al lugar con sus respectivos títulos mundiales para una sesión de fotos organizada por la empresa Matchroom Boxing, promotora del evento. Hay que recordar que la velada podrá ser vista a través de las pantallas de DAZN.

La pelea tendrá en juego todos los títulos mundiales de las 126 libras cuando Serrano ponga en juego sus títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF), Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), Organización Internacional de Boxeo (OIB – IBO) y de la revista The Ring, ante la apodada ‘Dinamita’ Cruz, quien expondrá su correa mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA).  

A Serrano solo le falta un título mundial para convertirse en la primera campeona indiscutible del boxeo profesional puertorriqueño, gesta que no ha sido lograda tanto en la rama femenina como en la histórica rama masculina, por lo que la motivación de la boricua es bastante alta de cara al sábado por la noche. 

Cruz por su parte, buscará ser la primera boxeadora profesional de México en convertirse campeona indiscutible y de igual manera que Amanda, está más que motivada y enfocada para conseguir realizar la hazaña. 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *