FDB plus

SHAKUR STEVENSON COMPARECIÓ ANTE LOS TRIBUNALES PARA SOLVENTAR PROBLEMAS LEGALES

El ganador de la medalla de plata olímpica y la superestrella en ascenso Shakur Stevenson apareció en la corte y logró resolver sus problemas legales. En el pasado mes de abril, apareció un vídeo que mostraba al boxeador de Top Rank involucrado en una violenta pelea en un estacionamiento de Miami Beach.

Stevenson fue arrestado el 1 de julio del año pasado y acusado de cometer un delito menor. Se enfrentaba a tres cargos de delitos menores y un cargo de delitos graves.

Según el informe policial, Stevenson y otro boxeador, David Grayton, hicieron comentarios a un grupo de personas en el garaje, incluidas dos mujeres a las que supuestamente dirigieron insinuaciones sexuales, lo que provocó la pelea.

La policía dijo que los paramédicos trataron a un hombre y una mujer en la escena por cortes y moretones.

Stevenson y Grayton huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales, según el informe. Los dos fueron arrestados poco tiempo después en su hotel, según el informe.

Stevenson tenía un corte en el labio y Grayton tenía cortes en los nudillos. Stevenson celebraba su cumpleaños número 21 con amigos en South Beach.

Shakur Stevenson (RT)

Después de comparecer ante el tribunal, los cargos en su contra se retiraron después de que se llegó a un acuerdo. Los cargos se reducirán si cumple un año de libertad condicional y realiza servicio comunitario.

Stevenson ya pagó las facturas médicas de las víctimas.

Related posts

JONATHAN GUZMÁN FIRMA CON EL MATADOR MANAGEMENT

Mayweather vs McGregor destrozan el PPV en España

Erislandy Lara vence, pero no convence al público