Shakur Stevenson no defendió sus campeonatos de 130 libras el viernes por la noche por no haber podido dar el peso límite a la categoría, pero a pesar de ello pudo derrotar sin mayores problemas al peleador brasileño Robson Conceicao durante la mayor parte de su pelea de 12 asaltos para asegurarse de que Conceicao tampoco pudiera ganarlos.

Stevenson dominó a Conceicao durante su pelea en el Prudential Center en la ciudad natal de Stevenson, Newark en una pelea en donde muchos fanáticos y expertos en la materia consideraban que el duelo sería mucho más parejo de lo que fue en realidad; Stevenson no tuvo piedad en lo absoluto ante el peleador brasileño y simplemente ‘le pasó por encima’ de principio a fin para ganar una decisión.

Shakur demostró en donde momento tener control completo del combate con combinaciones de golpes desde todos los ángulos posibles y conectando además con bastante contundencia y haciendo un daño superior a su rival brasileño.

Stevenson envió a Conceicao a la lona con un golpe al cuerpo al final del cuarto asalto, pero Conceicao a menudo empleó tácticas para seguir sobreviviendo la pelea hasta más no poder y pudo finalizar el combate, algo que sin duda decepcionó a la multitud anunciada de 10.107 espectadores que estaban hambrientos de un nocaut que estuvo vibrante en todo momento.

Los jueces Lynne Carter (117-109), John Signorile (118-108) y Steve Weisfeld (117-109) calificaron a Stevenson como ganador amplio.

Shakur Stevenson declaró que estaba listo para subir a la división de las 135 libras en donde espera enfrentar a los mejores boxeadores disponibles y ser campeón en dicho peso, en donde hacen gala hombres como Devin Haney (campeón indiscutible), George Kambosos Jr, Ryan García, Gervonta Davis, Vasyl Lomachenko, por mencionar algunos nada más y cualquier duelo es bastante factible y sin duda pueden llegar a ser duelos bastante explosivos y emocionantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like