Desde Las Vegas, Nevada y en la vuelta del boxeo a la gran carpa. El invicto Shakur Stevenson (14-0, 8 KOs), campeón mundial pluma OMB, superó al púgil boricua Félix ‘La Sombra’ Caraballo (13-2-2, 9 KOs) por la vía del nocaut técnico en seis asaltos, dentro de una pelea pactada a 10 rounds en el peso de los superplumas y sin título de por medio.

Caraballo salió combativo en la primera vuelta intentando tapar las salidas del campeón, sin embargo Stevenson se mostró rápido y certero, controlando las acciones y recibiendo a Caraballo con sendos uppers y ganchos de derecha, mandando a la lona a su rival con un golpe al cuerpo.

El segundo round fue más de lo mismo, un Stevenson conectando a placer a Caraballo, quien se resistía a claudicar. En el tercero las cosas no cambiaron mucho, el estadounidense asestó golpes de todas manufacturas sobre la humanidad de un indefenso peleador puertorriqueño.

Luego de que en el quinto episodio Shakur pareció lastimarse su mano izquierda, en el sexto asalto vino el colofón del combate y una puñalada al abdomen del boricua puso el punto final de la contienda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like