FDB plus

SHAKUR STEVENSON PLANEA BARRER EL PISO CON LEO SANTA CRUZ

Shakur Stevenson (Michael Smyth Tahoe Onstage photos)

Shakur Stevenson dijo que una vez forme suba a las 130 libras quiere enfrentarse contra el campeón más popular de esta categoría.

El campeón mundial pluma por la Organización Mundial de Boxeo estaba programado para hacer la primera defensa de su título el pasado 14 de marzo en contra del colombiano Miguel Marriaga, pero debido a la suspensión de las actividades deportivas por motivos de la pandemia del coronavirus, esta se suspendió.

Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)
Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Stevenson (13-0, 7 KOs) planea mantenerse en peso pluma para tener una pelea más que será contra Josh Warrington, campeón de la Federación Internacional de Boxeo en las 126 libras. Pero con Warrington aparentemente dirigiendose a una pelea de unificación contra Can Xu, Stevenson spera desocupar su título y caja de peso pluma de la OMB en el límite de 130 libras en su próximo apariencia.

“Quiero pelear contra Leo Santa Cruz”, dijo Stevenson. “Escuché que se supone que debe pelear contra Tank [Gervonta Davis], pero no creo que Tank pueda hacer 130. Su última pelea fue en ’35, y fue una lucha para hacer ’35. No creo que pueda ganar 130, así que no veo que esa pelea suceda.

leo-santa-cruz
Leo Santa Cruz (Foto: Cortesía)

“Los veo hablando de eso, pero realmente no veo que esa pelea suceda porque Santa Cruz dijo que no está peleando con él a los 135, que la pelea debe ser a los 130. Simplemente lo dijo en una entrevista. Dijo que la pelea tendría que estar en 130 porque a 135 le está quitando sus ventajas para ganar la pelea ”.

Una pelea entre Stevenson y Santa Cruz parece atractiva pero concretar una pelea entre Top Rank y Premier Boxing Champions no resulta tan sencillo, por lo que concretarla llevaría tiempo, aunque esto parece no detener las ganas que Shakur tiene de enfrentarse al mexicano.

“Creo que barreré el piso con él”, dijo Stevenson. “Creo que mi estilo es demasiado perfecto para él. Creo que trataría de presionarme y tratar de pelear. No creo que tenga problemas para buscarme. Estaré justo frente a él, para que pueda verme. Pero creo que ganaría fácil. Santa Cruz realmente no tiene gran poder, así que lo principal con él es que se mantendrá de pie durante esa pelea”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más