SHAKUR STEVENSON QUIERE DESAFIAR A ÓSCAR VALDEZ

Must read




Shakur Stevenson quiere enfrentar a Óscar Valdez en las 130 libras. El ex campeón mundial pluma estadounidense era el retador mandatorio de Valdez por la OMB cuando el sonorense decidió dejar vacante su cinto de las 126 libras, -mismo que finalmente Stevenson recogió- para marcharse a la división de los súper plumas.

Óscar Valdez anotó un espectacular nocaut en 10 asaltos ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt el pasado frebero desde Las Vegas, para conquistar su segunda categoría de peso.

“Creo que (Oscar Valdez es) el mejor peleador de todos en la división, creo que se estableció como uno de los mejores peleadores y me siento el mejor peleador de la división, así que quiero a Valdez más seguro. No sé si realmente quiere pelear conmigo, pero nuestros equipos están hablando y vamos a ver”.

Dijo Stevenson al podcast “The Last Stand” con Brian Custer.




Shakur Stevenson quiere enfrentar a Óscar Valdez.
Shakur Stevenson quiere enfrentar a Óscar Valdez.

Shakur Stevenson piensa que muchos potenciales contrincantes de los súper plumas lo están evitando.

“Siento que muchos peleadores no quieren pelear conmigo, siento que tuve oportunidades de pelear en grandes peleas, pero no puedo estar en esas grandes peleas debido a otros peleadores, no soy yo”.

Comentó Stevenson

“Siento que estos tipos siempre encuentran una salida y yo soy el hombre del saco (un ente que genera miedo)”.

El nativo de Newark también se refirió al ex número uno libra por libra, Vasyl Lomachenko.

“No hay forma de que pueda vencerme. Es imposible, no dejaría que me golpeara. No hay forma de que un hombre asustado pueda vencerme, siento que había mucho miedo en ese tipo en contra de Teófimo (López), y no creo que un hombre asustado pueda vencerme”.

Sentenció.

Aunque Stevenson está llamando a Valdez, parecería ser más probable que se enfrente al ganador entre el campeón de la OMB en las 130 libras, Jamel Herring y Carl Frampton, quienes se enfrentarán el 3 de abril en Dubai.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article