FDB plus

SHAKUR STEVENSON REGRESA ESTE SÁBADO CONTRA NUEVO RIVAL

El invicto prospecto de peso pluma Shakur Stevenson se enfrentará a Viorel Simion el sábado, el casamentero de Top Rank Brad Goodman confirmó a The Ring el martes por la noche.

SHAKUR STEVENSON (red and white trunks) and OSCAR MENDOZA battle in a featherweight bout at Madison Square Garden in New York City, New York.

La pelea a 10 asaltos se llevará a cabo en el Centro de Salud CHI en Omaha, Nebraska, como una atracción de cartelera delante de la primera defensa del título welter de la OMB de Terence Crawford contra José Benavidez Jr. Ambas peleas se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes (10:30 pm ET / 7:30 pm PT).

Stevenson (8-0, 4 nocauts) estaba originalmente programado para enfrentar a Duarn Vue, pero Vue se retiró el lunes pasado debido a una retina desprendida lo cual lo mantendrá alejado del ring por un tiempo. Simion posteriormente aceptó la pelea contra el medallista de plata olímpico de los EE. UU. La semana pasada.

Stevenson, de 21 años, quien reside en Newark, Nueva Jersey, viene de una victoria por decisión unánime sobre el ex contendiente de peso ligero junior Carlos Ruiz el 18 de agosto.

Shakur Stevenson en acción ante Carlos Ruíz (www.google.com)

Simion (21-2, 9 KOs) no ha peleado desde el 29 de abril del año pasado cuando perdió una decisión unánime en 12 asaltos ante el ex campeón de peso pluma junior de la AMB, Scott Quigg. La victoria más notable del veterano de 36 años fue una victoria por decisión sobre el ex retador al título mundial Alexander Miskirtchian en marzo de 2016.

En el papel, la pelea será un paso importante para Stevenson, y tendrá ventajas de altura y alcance. También en la cartelera, el contendiente de peso mediano junior Carlos Adames (14-0, 11 KOs) de la República Dominicana enfrentará a Joshua Conley (14-2-1, 9 KOs) de San Bernardino, California, en un combate a 10 asaltos.

Carlos Adames vs Alejandro Barrera (Top Rank Picture)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más