FDB plus

SHAKUR STEVENSON SOLO SE QUEDARÁ EN LAS 126 LIBRAS POR ESTA PELEA

Si Shakur Stevenson vence a Joet González el 26 de octubre, es posible que no haga una sola defensa del título de peso pluma de la OMB. Según Stevenson, solo hay una pelea que lo mantendría en el límite de las 126 libras si gana el cinturón de la OMB a finales de este mes. Si derrota a González, subirá a las 130 libras a menos que pueda asegurar una pelea de unificación del título contra el campeón de la FIB Josh Warrington.

Shakur Stevenson vs Joet González poster (Top Rank)

“Quiero subir de peso, pero quiero pelear contra Josh Warrington”, dijo Stevenson recientemente. “Quiero unificar. Si puedo unificar con Josh Warrington, me quedaré en 126 y pelearemos “.

Stevenson, de 22 años, medallista de plata olímpico de 2016, daría la bienvenida a una pelea en la Inglaterra natal de Warrington, si eso es lo que se necesita para llegar a un acuerdo. Warrington (29-0, 6 KO’s) primero debe vencer al francés Sofiane Takoucht (35-3-1, 13 KO’s) en una defensa opcional esta noche en Leeds, la ciudad natal de Warrington.

“Iré a Inglaterra si es necesario”, dijo Stevenson. “No me importa. Quiero pelear contra Josh Warrington.

 

Josh Warrington after his victory over Carl Frampton (IBF Boxing)

Stevenson quiere a Warrington porque “ha estado hablando mucho”. Cree que su pelea debería ser relativamente fácil de organizar porque el promotor de Stevenson, Bob Arum, y el promotor de Warrington, Frank Warren, co-promueven múltiples boxeadores, incluido el campeón de peso pesado lineal Tyson Fury.

“Escuché que realmente no quieren pelear conmigo”, dijo Stevenson. “Frank Warren acaba de publicar un Tweet diciendo que Josh Warrington me dará 12 asaltos de infierno. Entonces, después de esta pelea, ¿por qué no lo hacen él y Bob? Ya cierren el combate. También podrían sentarse y hacer que la pelea suceda. Eso está bien para mí. Quiero pelear contra Josh Warrington.

Stevenson quiere que Warrington honre lo que dijo el campeón de 28 años sobre lo que Stevenson necesita para que su pelea suceda.

“Warrington me dijo que si gano un título mundial, peleará conmigo”, dijo Stevenson. “Por lo tanto, voy a tener un título mundial y él no tendrá más remedio que pelear contra mí”.

Shakur Stevenson derrota a Alberto Guevera en Nework (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más