SHAKUR STEVENSON: “QUIEN HACE TRAMPA, COMO VALDEZ, DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL Y NO PELEANDO”

Must read




Shakur Stevenson piensa que, definitivamente, Óscar Valdez no debería estar peleando este viernes, cuando defienda su campeonato mundial súper pluma del CMB ante el brasileño Robson Conceicao, reyerta que se llevará a cabo desde Tucson, Arizona.

Valdez dio positivo a fentermina, una sustancia prohibida por VADA, Agencia encargada del programa “Boxeo Limpio” del Consejo Mundial de Boxeo. A pesar de esto y lejos de despojar al mexicano del título (como convencionalmente hubiera sucedido), el organismo presidido por Mauricio Sulaimán avaló la pelea de Valdez y Conceicao y no impuso sanción alguna para el púgil sonorense.

“Definitivamente no debería estar peleando”.

Dijo Stevenson a Boxing Scene.

“Estoy con la gente que piensa que él no debería estar peleando. Creo que es genial para mí porque todavía tengo la oportunidad de pelear con él, pero creo que le dieron una palmada en la espálda y no estoy de acuerdo con la decisión que tomaron. Pero supongo que cada vez que pelee con él, me aseguraré de que VADA esté encima de él mucho en el campamento”.

Sentenció el excampeón ecuménico de los plumas, quien el próximo 23 de octubre buscará el segundo cetro de su carrera en dsiferente división, cuando desafíe al titular de las 130 libras por la OMB, Jamel Herring.




Shakur Stevenson sentenció que quienes hacen trampa deberían estar en la cárcel y que Valdez no debería estar peleando ante Conceicao este viernes.
Shakur Stevenson sentenció que quienes hacen trampa deberían estar en la cárcel y que Valdez no debería estar peleando ante Conceicao este viernes.

“Siento que definitivamente arriesgamos nuestra vida cuando entremos en el ring. Y, ya sabes, ha habido muchas muertes en el boxeo el año pasado. Y siento que hay gente muriendo y arriesgando su vida. Siento que no hay ninguna razón por la que la gente pueda hacer trampa y entrar al ring y salirse con la suya. Siento que lo que Valdez le estaba diciendo a (Mark) Kriegel (en una pasada entrevista con ESPN) sobre la gente que va a la cárcel por, ya sabes, hacer trampa, y creo que estoy de acuerdo con eso. Creo que la gente definitivamente debería estar encerrada por, ya sabes, hacer trampa porque al final del día la vida de la gente está en juego”.

Indicó el de Newark en New Jersey.

“Por ejemplo, ¿qué pasa si alguien entra al ring y haces trampa, o incluso con esta pelea con Robson en camino? Como Dios no lo quiera, no me malinterpretes, como si no quisiera que eso sucediera, nada de eso. Pero digo, ¿qué pasa si (Valdez) golpea a (Conceicao) en la parte posterior de la cabeza o lo golpea con un tiro y lo lastima y luego termina en coma? Son muchas cosas que pueden suceder, así que al final del día siento que no deberías estar en el ring, haciendo trampa y saliéndote con la tuya. Siento que el boxeo dio un gran paso atrás cuando hicieron eso, cuando permitieron que Valdez peleara. Y no estoy de acuerdo con eso en absoluto”.

Concluyó Shakur Stevenson.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article