SHAKUR STEVENSON: “VALDEZ HIZO UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL”

0
47
Team Oscar Valdez

El joven prospecto de 23 años, Shakur Stevenson quedó impresionado con la reciente hazaña de Óscar Valdez sobre Miguel Berchelt al noquearlo en el décimo asalto y coronarse campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo el pasado fin de semana en Las Vegas y ahora apunta a ser el siguiente rival del mexicano.

Ahora Óscar Valdez se posicionó como centro de atención al demostrar que si fue capaz de destronar a Berchelt y perfilarse como el posible rival para la siguiente pelea de Shakur Stevenson quien abandonó su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo para ir a las 130 libras.

Fue una actuación hermosa. Dijo Stevenson.

 

Sentí que hizo lo que se suponía que debía hacer. Lo superó, luego lo golpeó.

 

Me sorprendió, hizo una actuación de clase magistral.

La idea de una pelea entre Valdez y Stevenson resulta atractiva no solo para los espectadores sino para los promotores y equipo de ambos boxeadores ya que todo se resume al simple hecho de que tan Óscar Valdez como Shakur Stevenson en algún momento tuvieron en su haber el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El 26 de octubre de 2019 Stevenson fue el retador obligatorio y ganador del cetro pluma de la OMB que Óscar Valdez luego de tres años, dejó vacante en el verano de ese mismo año.

Todo resulta tan interesante que el promotor de Top Rank, Bob Arum dijo que esta sería una gran pelea que se podría dar luego de que Tyson Fury y Anthony Joshua se enfrenten.

Valdez-Shakur es una gran … una pelea de monstruos. Dijo Arum.

Tan pronto como terminó la pelea, Shakur corrió hacia mí y dijo: “¡Eso es lo que quiero ahora!”. Entonces, hablaremos con ambos equipos y encontraremos una manera de hacer esta pelea de campeonato fabulosa.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí