Shakur Stevenson (16-0, 8 KOs) venció por la vía de la decisión unánime al nativo de Namibia Jeremiah Nakathila (21-2, 17 KOs) y se agenció el título mundial interino súper pluma por al Organización Mundial de Boxeo en un combate celebrado desdeel Virgin Hotels de Las Vegas. Las tarjetas de los jueces fueron por 120-107 (x3) para el ganador.

Poco que escribir a casa sucedió en la ronda de arranque entre Stevenson y Nakathila.

Un resbalón de Nakathila fue lo más emocionante del segundo asalto, Stevenson ganaba los rounds con muy poco y la pelea no terminaba de arrancar.

Imagen

Las guardias encontrada y el gran alcance del africano dificultaban a los estilos acoplarse. Un ganchito derecha de Shakur faltando 30 segundos para terminar el tercer episodio lo más sobresaliente hasta entonces en el duelo.

Casi al final del cuarto Stevenson envió a la lona a Nakathila con un gancho corto de izquierda.

En la quinnta vuelta la parsimonia volvió a la reyerta, Shakur Stevenson estaba en completo control del pleito ante un contrincante que aparentaba hasta ese momento no ser un real peligro para el de New Jersey.

Enl a sexta ronda Nakathila por fin atinó a acestar un par de derechas sobre la humanidad del estadounidense.

En el séptimo y octavo Stevenson parecía más preocupado por ganar la posición de su pie derecho sobre el izquierdo de su rival que por hacer daño y acabar con el enfrentamiento.

El combate siguió en la misma tesitura de modorra y monotonía hasta el final del mismo, Stevenson prácticamente ganó todos los asaltos, pero estuvo muy lejos de brillar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like