FDB plus

SHAKUR STEVENSON Y JOET GONZÁLEZ RESOLVERÁN DISPUTA PERSONAL MAÑANA

Shakur Stevenson & Joet González (Mikey Williams Top Rank)

La pelea por el título mundial vacante peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Shakur Stevenson y Joet González será un combate personal y de rencor que se resolverá el mañana por la noche en el Reno-Sparks Convention Center. Stevenson (12-0, 7 KO’s) está buscando convertirse en el primer olímpico del 2016 en ganar un título mundial, mientras que González (23-0, 14 KO’s) espera lograr la sorpresa contra su mayor enemigo.

En el combate co-estelar, el contendiente de peso gallo Joshua ‘Don’t Blink’ Greer Jr. (21-1-1, 12 KO’s) enfrentará al ex retador de título mundial Antonio Nieves (19-2-2, 11 KO’s). Además, en una atracción especial, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer (11-0, 4 KO’s) defenderá su cinturón súperpluma de la NABF contra Alejandra Zamora (7-3, 1 KO’s).

Esto fue lo que dijeron los peleadores durante la conferencia de prensa:
 

Shakur Stevenson

Sobre los elogios del legendario promotor Bob Arum y la oportunidad por el título mundial
 

“Eso significa el mundo para mí. Siento que esa es la ruta más difícil. Siento que podrías decir lo que quieras, pero convertirte en profesional y pelear contra un montón de vagabundos al principio de tu carrera, siento que esa es la ruta fácil. Siento que fui a los Juegos Olímpicos y peleé contra el mayor nivel de competencia y esa es la razón por la que soy quien soy hoy”.

Sobre la experiencia profesional de González

“Creo que en el 2012, cuando él estaba peleando contra boxeadores fáciles, yo era un estudiante de primer año de escuela superior en ese momento. Así que entiendo por qué él está enojado conmigo. Todo está bien”.


 “No lo estoy tomando a la ligera. Soy sincero, siempre dije que Joet era bueno. Mira mis Tweets de hace dos, tres meses. Siempre dije que él es un buen peleador. Él fue quien dijo que Shakur estaba sobrevalorado. El sábado veremos si estoy sobrevalorado. Es personal para él. No voy al ring con una mentalidad de disputa personal. Voy al ring para ganar un título mundial, así que eso es lo que voy a hacer para ganar este título mundial”.

 

Shakur Stevenson & Joet González (Mikey Williams Top Rank)
Shakur Stevenson & Joet González (Mikey Williams Top Rank)

Joet González
 

“Definitivamente tuve el camino más difícil. Como dijiste, él fue un medallista de plata olímpico. Obtuvo la vía rápida. Obtuvo una oportunidad por el título en dos años. A mí me tomó siete años. He sido profesional desde el 2012, así que he tenido el camino más largo. Tengo más experiencia. Soy mayor, más maduro, y creo que eso me va a ayudar el sábado por la noche”.


“Su mayor prueba como profesional o aficionado, obviamente es por un título mundial. Tendrá que hacer algo loco para vencerme porque no me iré el sábado sin ese cinturón”.


“Estoy ansioso porque todo el trabajo duro ya está hecho. Ahora solo estamos contando los días, dejando que pasen los días. Mañana será el pesaje y el sábado será hora de pelear”.

Sobre su disputa personal con Shakur

“Me motiva porque nunca fui yo quien trajo todo esto a la luz. Los medios de comunicación, el público, lo descubrieron por su culpa. Simplemente él hablaba. Y ahora, cuando le preguntan al respecto, no quiere hablar. Entonces, es personal. Es personal, solo por las cosas que ha hecho, las cosas que ha dicho, y lo pagará el sábado por la noche”.
Shakur Stevenson & Joet González (Mikey Williams Top Rank)
Shakur Stevenson & Joet González (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más