El promotor Ben Shalom cumplió con la conversación que tendría con el británico Amir Khan sobre una posible revancha contra su rival local Kell Brook, luego de que este lo venciera en la pelea que tuvieron hace un mes.

En la reunión, en la que participó la organización de ambos boxeadores, Shalom confirmó que Khan planea seguir compitiendo, incluso si no es una revancha con Brook, pese a que puede activar una cláusula del contrato para poder cumplir con ese desquite.

«Una cosa que aprendí es que no dejará de pelear, le dé la revancha o no. Este es su negocio, es un luchador, sabe lo que pasó en esa batalla mejor que cualquiera de nosotros. Él no se detendrá. Después de escuchar lo que dicen en su campamento, estoy convencido de que quiere continuar”, dijo Shalom a talkSPORT.

SHALOM

Amir Khan & Kell Brook

Señaló que pese a que Khan puede activar la cláusula de revancha de Khan (34-6, 21 KOs), no es una garantía automática de que la pelea se llevará a cabo.

“No creo que la venganza sea posible ahora, pero él quiere continuar sin ella. A ver, tiene un par de semanas para decidir qué quiere hacer. Al final, depende de él, pero no creo que sea una revancha con Brook», aseguró Shalom.

Agregó que Khan considera que su “decepcionante” actuación en la pelea con Brook (40-3, 28 KOs), llevada a cabo el 19 de febrero en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra, fue el resultado de un campo de entrenamiento que dirigió y en la que trabajó con Brian McIntyre.

Este instructor es conocido como el entrenador en jefe del campeón de peso welter Terence Crawford,  contra quien Khan peleó en 2019, perdiendo por KO en el sexto asalto.

“Siente que pudo haber cometido un error con su entrenador. Pero él solo se culpa a sí mismo por esto”, afirmó Shalom.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like