El promotor Ben Shalom de BOXXER afirmó que el británico Amir Khan quiere la revancha contra su rival local Kell Brook, tras un mes de la pelea que tuvieron y en la que este último sacudió al primero hasta que el árbitro lo detuvo en el sexto round porque vio lo suficiente.

«En los últimos días he recibido correos electrónicos, mensajes de texto, todo. Amir quiere la revancha, realmente quiere la revancha. No creo que suceda, si soy honesto. No creo que como promotor pueda ver la razón por la que debería suceder», indicó Shalom a Talk Sport.

Aunque, mencionó que Khan tiene el derecho contractual a una revancha inmediata. Por lo que se sentará a conversar con el boxeador, para “entender de dónde viene, desde el punto de vista de las lesiones o desde el punto de vista de la preparación”.

«Sí, intentaré asegurarme de que tome una decisión sensata. Creo que su ego está muy herido y no quiere ser recordado por esa pelea, y no creo que lo sea. Pero creo que de ahí viene, pero honestamente, Amir Khan quiere la revancha», señaló.

Brook está preparado

SHALOM

Por su parte, Brook aseveró que está listo para hacerlo por segunda vez, si Khan ejerce la cláusula de revancha.

«Si quiere otra paliza, puede tener otra paliza. Fue tan unilateral que no sé qué puede decir y volver a la mesa», dijo Brook a Sky Sports.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like