SHANNON COURTENAY ANSIOSA POR ENFRENTAR A EBANIE BRIDGES

Must read

Shannon Courtenay dice que no permitirá que los “juegos mentales” de Ebanie Bridges la afecten a medida que se acerque su choque por el título mundial vacante de peso gallo de la AMB el sábado 10 de abril, con toda la acción transmitida en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y en adelante. DAZN en EE. UU. Y más de 200 países y territorios.

‘The Baby Face Assassin’ (6-1, 3 KOs) se ha negado a ser arrastrada a una disputa en las redes sociales con ‘The Blonde Bomber’, a pesar de los mejores intentos de la australiana 5-0, e incluso ha ido tan lejos como para bloquearla en Twitter antes de su gran enfrentamiento en la cartelera de Conor Benn contra Samuel Vargas.

Courtenay de Watford sufrió su única derrota a manos de Rachell Ball en Matchroom Fight Camp el verano pasado, una derrota que la joven de 27 años cree que la ha convertido en una mejor persona dentro y fuera del ring mientras se prepara para ganar honores mundiales. en solo su octava pelea profesional.

No dudé cuando me ofrecieron la pelea. Dijo Shannon Courtenay.

 

Es una pelea que se ha estado gestando por un tiempo. Es una pelea que los fanáticos quieren ver. Estilísticamente también es una gran pelea. El hecho de que también sea por un título mundial lo convierte en una pelea aún más grande.

Ebanie Bridges vs Shannon Courtenay
Ebanie Bridges vs Shannon Courtenay

Ella es una buena luchadora. Ella se ha mostrado agresiva. Estilísticamente será una muy buena pelea. Voy a ganar. No voy a decir cómo lo voy a hacer. Confío en mí mismo y confío en mi capacidad. Es evidente que puedo cavar duro. Parece que también puede cavar duro.

 

He aprendido y adaptado mucho de mi derrota. Me ha convertido en una mejor persona dentro y fuera del ring. Mentalmente soy muchísimo más fuerte ahora. Me quedé destrozado al escuchar que Rachel se había retirado, pero la seguridad es lo primero. así que le deseo una pronta recuperación. Todo lo que ha cambiado es el oponente, el resultado sigue siendo el mismo.

 

Esto es una pelea. No es un desfile de modas ni una pasarela. Estoy demasiado metido en el diente para dejar que los juegos mentales me afecten. Ella puede intentar presionar mis botones todo lo que quiera. Ella no me desconcertará en lo más mínimo. Estoy en un muy buen espacio mental. Estoy contento, feliz y emocionado. No me negarán el 10 de abril. Hablaré con los puños.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article