SHAWN PORTER ANIQUILÓ A SEBASTIÁN FORMELLA

0
24
Shawn Porter vs Sebastián Formella
Shawn Porter vs Sebastián Formella

En una pelea eliminatorio por el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo, el ex campeón mundial Shawn ‘Showtime’ Porter acabó con el invicto de Sebastián Formella por decisión unánime este sábado por la noche en el Microsoft Theatre en Los Ángeles durante el evento de FOX PBC Fight Night.

Shawn Porter (31-3-1, 17 KOs) se impuso desde el segundo round atacando a Sebastián Formella (22-1, 10 KOs) quien intentaba frenar los golpes de su rival y contraatacar usando el jab pero la velocidad de Porter era superior con cada golpe de daba, además de combinaciones de ganchos de izquierda y uppercuts que anotaron varios puntos a su favor.

Formella intentó salir de las cuerdas cada vez que era acorralado por Porter y aprovechó cada segundo para conectar varios golpes directos al cuerpo de su rival.

Aunque el ataque de Porter era agresivo no consiguió el nocaut y luego de aterrizar 304 golpes según el registro de CompuBox, la pelea acabó por decisión unánime con las tarjetas a favor del estadounidense:  120-108, 120-108 y 120-108.

Con esta victoria Porter está listo para enfrentar al ganador de la pelea PPV entre Errol Spence Jr. y Danny García que se celebrará en noviembre y se formará parte de FOX Sports PBC.

“Era un peleador fuerte”, dijo Porter. “Después de unos seis rounds, mi padre me dijo que iba a seguir recibiendo estos golpes, así que solo necesitaba mantener la presión sobre él”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí