FDB plus

SHAWN PORTER SABE QUE YORDENIS UGAS NO SERÁ RIVAL FÁCIL

El titular del peso welter del CMB Shawn Porter (29-2-1, 17 KOs) no anticipa una salida fácil para su primera defensa del título ante Yordenis Ugas (23-3, 11 KOs) en solo unas pocas semanas. Porter, quien ha basado su campamento de entrenamiento en Washington DC para esta pelea, dice que está obteniendo un buen trabajo del establo de peleadores de Barry Hunter, incluido Lamont Peterson, y espera que eso lo prepare para lo que Ugas traerá a la mesa la noche de la pelea.

Shawn Porter vs Yordenis Ugas Poster (PBC FOX)

“Espero que sea constantemente agresivo, espero que trate de ser duro conmigo como lo he visto atacar a los chicos en sus pasadas peleas. Y espero que sea una pelea difícil, no espero golpear a Yordenis una vez y luego verlo caer, no es ese tipo de boxeador”, dijo Porter.

“Mucha gente espera que esto sea una noche sencilla para mí. Espero que sea una pelea difícil “, dijo Porter.

Shawn Porter (Showtime)

Porter, de 31 años, está saliendo recientemente de una victoria por decisión sobre Danny García en septiembre pasado en una pelea donde ganó el título vacante del CMB, mientras que Ugas, de 32 años, está en una racha de 8 victorias consecutivas desde que perdió ante Amir Imam en 2014.

Con una victoria aquí, Porter tratará de conseguir una pelea de primera calidad contra Manny Pacquiao, un recién llegado al establo de PBC, en lo que sería un combate muy positivo e interesante para los fanáticos si se llega a concretar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más