FDB plus

SHAWN PORTER TIENE SU PRÓXIMO RIVAL ELEGIDO DESPUÉS DE ERROL SPENCE JR

No importa lo que la gente diga sobre Manny Pacquiao, es evidente que sus mejores tiempos ya pasaron, pero para el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter cree que Pacquiao, quien es campeón en la misma división de la Asociación Mundial de Boxeo, sigue siendo el único boxeador que todos los demás boxeadores quieren vencer.

Si Porter vence a Errol Spence, Jr, se dice que tiene el mismo objetivo que Spence para su próximo combate. Porter ha sido bien claro, también quiere a Pacquiao. Él mismo lo dijo durante el episodio más reciente de “The PBC Podcast. Según Porter “a eso apuntan todos”.

Shawn Porter (WBC)

“pacquiao es el nombre más importante, el mayor atractivo”, dijo Porter. “Él es la leyenda. Es el que es viejo, pero sigue siendo inmejorable. Entonces, ese es el que todos queremos”.

A su edad avanzada, al menos en términos de boxeo, Pacquiao, de 40 años, todavía pudo demostrar que es un peso welter de élite al enviar a la lona en el mismo primer episodio a Keith Thurman, para derrotarlo finalmente por decisión dividida en su combate que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

Porter quiere tener en sus manos a Pacquiao porque ni siquiera tiene en mente un plan B. Tampoco ha pensado con quién peleará luego si pierde contra Spence.

“En este momento, no tengo un tipo No. 2”, dijo Porter. “Creo que estaríamos viendo las revanchas en este momento: Keith Thurman, Danny García, tal vez incluso Yordenis Ugas. definitivamente es más que probable que veamos revanchas”.

Related posts

ZAB JUDAH CONFIRMADO PARA LA CUARTA EDICIÓN DE BOX FAN EXPO

“MANOS DE PIEDRA” DURÁN, LA PEGADA DE PANAMÁ

‘Canelo’ Álvarez da positivo en Clembuterol ¡SE PRENDEN LAS ALARMAS!