FDB plus

SHAWN PORTER VS ERROL SPENCE JR: ACUERDO FINALIZADO

El campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr. y el campeón del CMB, Shawn Porter, según se informa, “finalizaron un acuerdo” para un combate de unificación en algún momento del otoño de este mismo año. Es “posible” que la pelea se lleve a cabo en septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El diario deportivo The Athletic confirmó a través de un artículo la noticia.

Spence Jr (25-0, 21 KO’s) viene de una victoria muy importante en su carrera, en especial en lo mediatico ya que derrotó por la vía de la decisión unánime al multi campeón Mikey García, siendo el debut en los welter de este último.

Porter (30-2-1, 17 KO’s) ganó el que ha sido hasta ahora el único combate que ha realizado en este 2019 ante el cubano Yordenis Ugas. Una victoria muy controversial donde el peleador cubano envió a la lona a Porter en la parte final del pleito pero al final dicha acción fue vista como un resbalón y de no haber sido así, la historia hubiese sido otra para Porter.

Spence será el favorito sin lugar a dudas, ya que para muchos es el líder de la división y podría hacer frente a cualquier peleador de la misma, y eso también es un mensaje para Terence Crawford, pero Porter es implacable y lo suficientemente duradero para al menos hacer frente y dar sorpresa sin lugar a dudas.

Related posts

A DEFENDER SU TÍTULO “LOBO” TORRES ANTE NICARAGÜENSE JULIO LAGUNA

VÍDE PELEA COMPLETA: ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO VS DAVID BENCY

MCGREGOR VS NURMAGOMEDOV TERMINÓ EN CAOS