FDB plus

SHAWN PORTER VS YORDENIS UGAS PODRÍA CAMBIAR DE SEDE

La defensa del título de peso welter del CMB de Shawn Porter el 9 de marzo contra Yordenis Ugas probablemente se mude de Las Vegas a California, según ESPN, y se han reportado peleas adicionales, aunque no son oficiales, para completar la cartelera.

Shawn Porter & Yordenis Ugas (PBC/Fox Sports)

Porter (29-2-1, 17 KO) ganó el cinturón vacante del CMB en septiembre pasado, derrotando a Danny García por decisión en Brooklyn. Ugas (23-3, 11 KO) ha estado en una carrera fuerte, ganando sus últimas ocho peleas y colocándose en una legítima posición en donde se encuentra como uno de los mejores peleadores en la división welter, en la que hoy por hoy es de las más disputadas.

Se espera que la pelea co estelar sea una de peso crucero entre Edwin Rodríguez (30-2, 20 KO) y Andrzej Fonfara (30-5, 18 KO). Rodríguez ganó sus dos últimos combates después de una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Thomas Williams Jr en abril de 2016. Fonfara peleó una vez en 2018, derrotando a Ismayl Sillakh luego de una derrota por TKO en el segundo episodio ante Adonis Stevenson en 2017.

Adnrzej Fonfara & Edwin Rodríguez (Google)

El prospecto de peso pesado Efe Ajagba (8-0, 7 KO) también estará en acción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más