La pelea femenina más esperada de todos los tiempos ha sido oficialmente reprogramada para el sábado 15 de octubre. Tras ser aplazado por la Junta de Control del Boxeo Británico debido al fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II la semana pasada, el tan esperado BOXXER: LEGACY – Shields vs Marshall tendrá lugar dentro de poco más de cuatro semanas en el O2 de Londres.

El combate principal, que se emitirá en directo y en exclusiva en el Reino Unido e Irlanda a través de Sky Sports, enfrentará a las acérrimas rivales Claressa «GWOAT» Shields y Savannah «The Silent Assassin» Marshall por el campeonato mundial indiscutible de peso medio, poniendo fin a su disputa de una década.

Todas las entradas adquiridas para la fecha original de septiembre siguen siendo válidas para la nueva fecha del 15 de octubre y los poseedores de las mismas no necesitan realizar ninguna acción ni obtener nuevas entradas para asistir al evento. Las últimas entradas que quedan, con un precio de sólo 25 libras, se pueden comprar ya a través de boxxer.com. Las entradas de todos los demás precios ya están agotadas.

En asociación con Top Rank y Matchroom Boxing, la campeona de la OMB/IBF/Ring Magazine, Mikaela Mayer, y la campeona del CMB, Alycia Baumgardner, se enfrentarán en un combate de unificación del título ligero junior. Shields-Marshall y Mayer-Baumgardner serán algunos de los combates que se retransmitirán en directo y en exclusiva en Estados Unidos a través de ESPN+.

En lo que será una noche icónica de celebración para el boxeo femenino, el cartel completo de la primera tarjeta femenina televisada en Gran Bretaña sigue siendo el mismo.

La heroína de la medalla de oro olímpica en Tokio 2020, Lauren Price, compite junto a otras favoritas del equipo británico, Karriss Artingstall y Caroline Dubois, que buscarán iluminar la capital en lo que promete ser una velada especial para este deporte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like