FDB plus

Showtime Sports y Premier Boxing Champions anuncian su calendario del 2018

Showtime Sports y Premier Boxing Champions dieron a conocer el calendario boxístico que será transmitido a través de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING para la primera mitad de 2018, en un hecho sin precedentes, la primera de su tipo boxeo Upfront en Cipriani de la ciudad de Nueva York.

El legendario anunciador del ring Jimmy Lennon Jr. presentó a los enfrentamientos de 10 eventos importantes con 12 campeones del mundo, 14 boxeadores invictos y 12 peleas de campeonato mundial a través de los primeros seis meses de 2018. Entre los combatientes que asistieron se encontraban Deontay Wilder, Danny García, Jermall Charlo, Jermell Charlo, Mikey García, Erislandy Lara, Adrien Broner, Keith Thurman, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Errol Spence Jr.

El presentador de radio y personalidad de la televisión Charlamagne El Dios organizó el evento del miércoles y habló con cada peleador que asistió. Estos son algunos aspectos destacados de lo que los combatientes tuvieron que decir:

DEONTAY WILDER
“Como hombre adulto ahora, sigo teniendo dudas. Me gusta probar que la gente está equivocada. No hay nada como probar que alguien está equivocado. Tal como lo veo, estoy 39-0 con 38 nocauts. Cada vez que prometo que voy a llamar a alguien, lo he hecho. Ven 3 de marzo, prometo que voy a noquear”.

LUIS ORTIZ
“Hay una oportunidad para un soñador y el 3 de marzo va a ser una gran pelea”.

JERMALL CHARLO
“Mi objetivo ideal es mostrarles a todos por qué soy el mejor del mundo con 160 libras”.

KEITH THURMAN
“2017 fue un gran año. La unificación de la AMB y los títulos del CMB fue un sueño hecho realidad. Desde entonces, hemos tenido la cirugía en el codo, pero 2018 es un año para hacerse vuelta. Estoy realmente ganas de estar de vuelta en el ring de mayo 19. Después de eso, voy a traer una pelea más emocionante más adelante este año. Hay una gran cantidad de aspirantes y campeones haciendo fuego para mi número uno pero voy a tener que hacerles saber que estaré aquí mismo en la parte superior “.

MIKEY GARCIA
“Con suerte llegaré a lograr este objetivo de ganar el título en cuatro divisiones diferentes de peso el 10 de marzo. Es un honor ser incluido en una lista de tan poco tiempo. Esto sólo abre las puertas a las grandes peleas y cosas más grandes para mi carrera. Marzo 10 es un pequeño paso más para alcanzar mi objetivo final, que se ha convertido en el mejor luchador de esta generación”.

SERGEY LIPINETS
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en Showtime y lucha en este evento. Voy a dar mi mejor antes de entrar en el ring y cuando llegue en el ring. Te garantizo que será una guerra y una gran pelea y no te decepcionarán”.

ADRIEN BRONER
“Estoy tratando de eclipsar a todos. Tengo que volver loco. Tengo una revancha Mikey. Tengo que luchar Shawn Porter. Esta lucha es el inicio de la vuelta hacia arriba. Estoy listo. Vamos a seguir adelante. Es invicto, estoy tratando de darle su primera derrota”.

GERVONTA DAVIS
“Creo que soy el joven más hábil que pelea en televisión ahora y en 2018, quiero mostrarlo”.

JARRETT HURD
“Es hora de poner sobre aviso a todos quién es el mejor 154 libras. Sé que una victoria sobre Erislandy Lara se me puso allí, así que voy para ese puesto número uno”.

LEO SANTA CRUZ
“Los fans pueden esperar una pelea llena de acción al igual que la primera, tal vez incluso mejor. Sé que Abner Mares cambió su entrenador Robert García y es un gran entrenador que va a sacar lo mejor de él. Pero también es inteligente. Mi papá es un gran entrenador que sacará lo mejor de mí. Será una gran pelea”.

ABNER MARES
“Ya han pasado dos años desde que he luchado Leo Santa Cruz y todo lo que he estado pensando es la redención. Con equipo de García, has visto el cambio. Si creen que voy a luchar de la misma manera, están en para una sorpresa”.

JERMELL CHARLO
“Voy a seguir volando, hacer que mi cuerpo cuente y dejar que ese león ruja”.

BADOU JACK
“No fue mi elección a ceder el título, que era en el contrato. Floyd [Mayweather] me dijo que me iba a conseguir una pelea más grande y mejor contra Adonis Stevenson por el título del CMB para que no pudiera pasar eso”.

Related posts

Pirámides de Egipto, lo que no te contaron…

¡ÚLTIMA HORA: ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS MÁS CERCA DE LO QUE SE PIENSA!

Oleksandr Usyk sobrevive en Letonia y es finalista del WBBS