FDB plus

SHUAN BOXING ORGANIZA LA MEJOR CARTELERA INTERNACIONAL DEL AÑO

Algunos consideran que el boxeo es únicamente un combate cuerpo a cuerpo en el que dos personas se enfrentan a fuerte golpes con la intención de conseguir la victoria, todos quieren hacerlo por la vía del nocaut pero sólo los que están determinados en hacerlo, lo consiguen mientras que otros tienen impresionantes actuaciones y consiguen ganar luego de acumular la mayor puntuación en cada round (DU).

Para otros esa teoría se transforma en un sentimiento y viven el boxeo como uno de los mejores entretenimientos que pueden haber, se convierte en parte de su vida y le enorgullece cuándo gana su favorito. En cada país hay un boxeador admirado por los habitantes del mismo y cuando estos son representantes de su país se convierten en el orgullo que está siendo reconocido internacionalmente. Las energías de apoyo son sin duda lo que los lleva a pelear y ganar para dedicarle el triunfo a sus seguidores, principalmente los de su país natal.

Boxeadores que participarán en la cartelera (Foto: Shuan Boxing Promotions)

Tal es el caso de la cartelera internacional organizada por la promotora Shuan Boxing, dónde se encontrarán boxeadores de distintas nacionalidades en el Hotel Jaragua de República Dominicana este 10 de noviembre. Peleadores que son una promesa dentro del mundo boxístico y aunque no son reconocidos como los más talentosos en todo el mundo, si son importantes prospectos con gran potencial en su país.

Cada pareja de boxeadores está formada por un local y un invitado internacional de distintas nacionalidades: nicaragüenses, venezolanos, mexicano y puertorriqueño serán los que lleguen a querer robarse el espectáculo para demostrar que fueron dispuestos a ganar.

Entre los boxeadores internacionales se encuentran:

David Bency cuenta con récord de (14-9-1, 4 KO’s) y desde que debutó en 2011 se consagró como uno de los majores prospectos de Nicaragua. Ha tenido varias victorias consecutivas, lo cual le agrega una motivación extra a su determinación para su pleito con Puello.

El venezolano Johnny “El Gocho” Molina de 41 años, quién participa en la división de peso pesado, recientemente debutó en 2017 y cuenta con sólo ocho combates a su favor, siendo la posición zurda la que utiliza para atacar a su rival.

Otro de los que particiárá en la velada es el mexicano, Jesús “Víboro” Arévalo quién ha disputado varios títulos, entre ellos el de la categoría de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo desde que debutó en 2011. “Víboro” cuenta con varias derrotas que ha podido manejar muy bien, lo que ha hecho que suba de nivel.

Uno de los más jóvenes es participar en la cartelera es el nicaragüense Robin Zamora quién defenderá su título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de 126 libras, su defensa zurda y su corta edad lo hacen el favorito para vencer a Héctor “El Androide” García.

Pedro “El Tren de Petare” Verdú es otro venezolano más que podrá representar a su país en la cartelera internacional; esta no es la primera vez que Pedro participará en peleas fuera de Venezuela, ya que es uno de los participantes que más trayectoria tiene al haber acumulado hasta ahora 47 combates en su división, súper ligero desde que debutó en 2001.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más