FDB plus

Shuan boxing y Upper boxing relanzan el boxeo dominicano

El próximo 24 de febrero habrá una nueva velada de boxeo en Santo Domingo, República dominicana. La empresa promotora, Shuan Boxing Promotions, de la señora Bélgica Peña, en conjunto con Upper Boxing Promotions montarán una explosiva cartelera en donde habrán dos títulos internacionales en juego. Tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas de la velada, quienes se encuentran más que listos para asumir sus próximos compromisos.

Alberto “La Avispa” Puello

“Me siento bien preparado para este compromiso. Gracias a Dios primeramente y a mis manejadores, gracias a Bélgica Peña quien me ha llevado a donde estoy hoy en día. Mi entrenador hizo un gran trabajo para esta pelea, estoy super contento y orgulloso de haber recibido esta oportunidad. De disputar este título, como te mencione, gracias a la señora Peña. Que ha trabajado arduamente para que pueda pelear este título tan importante. Esta será una victoria más que seguramente me abrirá las puertas a una pelea mundialista, el sueño de todo boxeador. Hice dos peleas ante dos boxeadores invictos, fueron dos pruebas para demostrarle a mis promotores que estoy listo para otro tipo de retos”. Finalizó el púgil dominicano, Alberto “La Avispa” Puello, quien se encuentra muy animado con esta gran oportunidad de disputar un título WBA Fedelatin.

Otro de los importantes protagonistas es Carlos Adames, quien con tan solo 10 peleas y 9 nocauts tomó el valiente reto de enfrentar al experimentado Venezolano, Jean Carlos Prada, quien cuenta con 31 victorias, 22 antes del límite 2 derrotas y un empate. De salir con la mano en alto Adames, se perfilaría para alguna pelea importante, el dominicano se muestra confiado y preparado para alzarse con la victoria.

“Estoy super bien, mi preparación para esta pelea ha sido muy buena, tanto física como mentalmente. Queremos ir tras un título mundial. Pasé una gran experiencia en Japón, si Dios lo permite esta puede ser la antesala a una pelea titular”. Confesó “Meneito” Jiménez, quien estará enfrentando al invicto Michell Banquez, a la espera de una nueva oportunidad titular. Norberto estuvo a punto de tocar el cielo con las manos. El 31 de diciembre del año 2014 enfrentó a Kohei Kono por el título mundial supermosca AMB, en poder del japonés. Lamentablemente no salió favorecido por los jueces, quienes le otorgaron un “empate” en una pelea cerrada, donde para muchos salió vencedor el caribeño.

La velada será este 24 de febrero en el Maunaloa Night Club y Casino, en la ciudad de Santo Domingo. Estará promovida por Shuan Boxing Promotions en conjunto con Upper Boxing y transmitida en vivo a través de facebook live en la página: www.facebook.com/FrasesdeBoxeo/

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

NORBERTO “MENEITO” JIMÉNEZ INICIA CAMPAMENTO PARA PLEITO MUNDIAL CONTRA KHALID YAFAI

FDB+

El explosivo pegador Julio De Jesús dice que nadie detendrá sus sueños

FDB Plus

El Abejón Fortuna, Mangú Valera y Meneito, ganan por KOT en cartelera “Noche de Combate”

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más