El irlandés Luke Keeler se enfrentará al campeón de peso medio de la OMB Demetrius Andrade en un par de días. Keeler tuvo palabras para los medios de comunicación que cubren el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, y dice creer que Andrade simplemente no respalda en el ring todo lo que habla fuera del mismo.

«Se llama a sí mismo el más grande, pero tiene que demostrarlo. Reta a SAÚL «CANELO» ÁLVAREZ o a Jermall Charlo pero no lo respalda con entretenimiento. Estoy preparado para que se mueva y boxee a su ritmo, pero si es el más grande, ¿por qué no se planta y pelea?»

 

January 27, 2020; Miami, FL, USA; WBO middleweight champion Demetrius Andrade and challenger Luke Keeler face off on the penthouse deck of the Nautilus by Arlo hotel in Miami Beach, FL. The two will meet in the main event of the January 30th Matchroom Boxing USA card at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Para Keeler continuaría, Andrade lo está subestimando y no se preparó como debió haberlo hecho en el campamento de entrenamiento, algo que de acuerdo al irlandés, le costará muy caro.

El retador confía en que ese tipo de detalles, esas pequeñas muestras de «confianza», serán lo que termine por inclinar la balanza a su favor la noche de la pelea.

Keeler no viene solo a competir y a pasar un rato agradable en Miami, tiene la mentalidad enfocada en ganarle a Andrade, proclamarse campeón del mundo, y dar la sorpresa del año en el boxeo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like