FDB plus

“SI EL ‘CABEZA ROJA’ ES SERIO Y QUIERE PELEAR, QUE VENGA A LAS 175”, SENTENCIA KOVALEV

El actual campeón mundial semicompleto OMB, Sergey Kovalev, ha roto el silencio luego de la prolongada fila de rumores sobre una pelea entre él y el monarca unificado de los medianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

(Foto – Tom Hogan)

Álvarez hizo su más reciente aparición el pasado mes de mayo, venciendo a Daniel Jacobs en Las Vegas, a quien arrebató la corona universal de la Federación Internacional de Boxeo en las 160 libras

“Si ‘Cabeza Roja’ en verdad es serio y tiene la intención de subir de peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial. Pero no tengo la intención de competir con él para no parecer una prostituta que quiere ganar más, ¿qué puedo hacer sin él?”.

Escribió el boxeador Ruso en su cuenta de Instagram.

“Como decimos ‘Toma la pelea y patea’. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea”.

Sentenció el llamado ‘Krusher’, quien el pasado febrero vengó su más reciente derrota por la vía de los puntos ante el colombiano Eleider Álvarez, mismo que había derrotado a Kovalev en agosto del 2018, propinándole un nocaut efectivo en siete asaltos.

Resultado de imagen para kovalev vs eleider alvarez 2

Saúl Álvarez estaría buscando hacer historia al recolectar un cuarto título en una cuarta categoría de peso, luego de ostentar títulos en peso súper welter, mediano y súper meiano (regular) y el desafío luce imponente. El salto de 160 a 175 libras (de una pelea a otra) es algo que no se ve todos los días en el boxeo contemporáneo.

Otros nombres que han sonado como el posible próximo oponente del ‘Canelo’, son Callum Smith, reinante en el peso súper mediano por la AMB y Demetrius Andrade, monarca OMB de los medianos. El ‘boo Boo’ Andrade defiende su cetro este sábado ante el polaco Maciej Sulecki en su natal Rhode Island.

Related posts

¿2019 SERÁ EL AÑO PARA VER A SPENCE VS. PORTER?

¿WLADIMIR KLITSCHKO DE REGRESO? ES POSIBLE

SE COCINA PLEITO ENTRE SOR RUNGVISAI Y ANCAJAS DICE BOB ARUM