“SI ENTRENO A JOSHUA PARA REVANCHA CON USYK, GANA” TYSON FURY

Must read




Tyson Fury, el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, está en la semana de pelea de lo que será su tercera edición enfrentándose al estadounidense Deontay Wilder, la cual se celebrará el sábado 9 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, el campeón inglés estuvo comentando en días recientes que estaría encantado y no tendría problemas en ayudar a Anthony Joshua para su revancha ante Oleksandr Usyk.

Hay que recordar que el mes pasado, Anthony Joshua cayó derrotado por la vía de la decisión unánime ante Oleksandr Usyk, quien se convirtió en campeón unificado de peso super pesado, y coleccionó las coronas AMB, OMB y FIB. Joshua comentó que definitivamente quiere la revancha con Usyk y hará valer la cláusula en el contrato para que tanto el británico y el ucraniano se vuelvan a medir, seguramente en el 2022.




La actuación de Joshua si bien fue competitiva, no fue la mejor de su carrera y se vio muy mermado por la velocidad, movimientos de píes y los golpes de mano izquierda que inclusive hicieron tanto daño que mantuvieron al borde de al menos enviar a la lona al entonces campeón británico.


“Creo que si entreno a Anthony Joshua para la pelea con Usyk, definitivamente ganaría la pelea. Bueno, ya sabes, le he ofrecido mis servicios, para que lo entrene para su revancha. ¡Y te garantizo que ganaría! Lo haría pelear como un gran hombre “, le dijo Fury a Ben Damon del Main Event de Foxtel.




Por los momentos se espera que el ganador de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrente a Oleksandr Usyk, pero en caso de que este último acepte la revancha contra Anthony Joshua, todo quedaría como en un principio; los ganadores de ambos combates se deberían enfrentar en algún momento de 2022.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article