FDB plus

“SI GOLOVKIN NO PUEDE MEJORAR SU ESTILO MEJOR QUE SE RETIRE”

Johnathon Banks entrenador de Gennady Golovkin (40-1-1, 35 KO’s)  ha encendido las alarmas, con sus declaraciones después del combate de su peleador ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko. Banks comentó que ‘GGG’ debería retirarse si no puede reforzar su defensa y mejorar su estilo. El entrenador aprovechó la oportunidad para culparse a sí mismo por la actuación deficiente de Golovkin en su victoria por decisión unánime ante el boxeador ucraniano.

Golovkin ganó con puntajes de 114-113 y 115-112 dos veces, después de enviar a la lona a Derevyanchenko en el primer asalto y cortarlo en la ceja derecha gracias a los contundentes golpes que logró conectar. Para alzarse con el título mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko (Amanda Westcott DAZN)

Banks se culpó a sí mismo por el desempeño de Golovkin y no puso excusa alguna en ningún momento.

“es mi culpa. Tengo que comunicarle que necesita hacer. está en una situación de vida o muerte “, dijo Banks. “o cambia, mejora su estilo o necesitará retirarse. Si él no puede hacerlo de esa manera tendrá que pensar en el retiro.


odio ver a mis muchachos recibiendo todos estos golpes, y sé que son mejores de lo que estoy viendo. Me responsabilizo por eso.


“Les dije que íbamos a pasar una larga noche, porque este chico (derevyanchenko) era difícil.

 

Sergiy Derevyanchenko & Gennady Golovkin (Photo By Marylin Paulino)


“Cuando estábamos comenzando la pelea, estaba tratando de hacer que ‘GGG’ comenzara la pelea de manera rápida y efectivo, porque él está peleando contra una competencia cada vez más joven”. Estoy tratando de que comience más rápido. DEJAR ir sus manos, construyes tu propio liderazgo y puedes dictar el ritmo.


“Ha estado peleando de la misma forma en que peleaba hace tiempo. tenemos que hacer que empiece a pasar golpes, mover la cabeza y soltar las manos.


“Este es el tipo de peleas que a GGG le gusta por cualquier razón. Quiere complacer a la multitud. a mi No me importa complacer a la multitud. Me importa que mi boxeador gane y lo voy a proteger a toda costa. Todos en esta división con títulos son más jóvenes que él. Y si quieres quedarte con estos muchachos y a este nivel, debes hacer lo que tienes que hacer.

Sergiy Derevyanchenko & Gennady Golovkin 2 (Matchroom Boxing)

Banks agregó que ha estado tratando de aumentar la producción de golpes de Golovkin mientras trabaja simultáneamente en su defensa.

“Estoy tratando de tomar lo que GGG ya tiene y agregarle algo de defensa y aumentar su producción ofensiva. Eso es todo “, dijo banks.

 

“Esas son dos cosas. Lo principal es la defensa y una mayor producción ofensiva. Esas son las dos cosas principales que son perjudiciales para él, y cualquiera que sepa cómo moverse lo sabe.


“Quería más golpes, y quería más movimiento de cabeza, pero lo que sucede, sucede. Tengo que descubrir mi falla primero antes de resolver la suya. tengo que trabajar rápido”.

Related posts

¿QUIÉN GANARÁ EL SÁBADO 18 DE AGOSTO EN EL COLISEO TOMÁS DONES DE FAJARDO?

LA SIETE VECES CAMPEONA MUNDIAL AMANDA SERRANO SUMA EL TITULO CMB INTERINO

ROCKY FIELDING CONFIADO EN VENCER AL ‘CANELO’