“SI MIKE TYSON ENTRENA 6 SEMANAS, NOQUEA A WILDER EN 1 MINUTO”, ASEGURA ESTA LEYENDA DEL BOXEO

0
39

La leyenda del boxeo australiano y ex entrenador de Mike Tyson, Jeff Fenech, asegura que si su ex peleador, quien causara sensación en los pesos completos en los 80´s y 90´s, se preparara durante seis semanas, podría noquear al hoy ex titular pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y eso le tomaría tan solo un minuto.

“El boxeo no es lo mismo ahora. Garantizaría que si Mike Tyson entrenara durante seis semanas, noquearía a Wilder en un minuto”, dijo Fenech a Sporting News.

El ‘Iron Mike’ tiene ahora 53 años y conserva el récord de ser el campeón mundial más joven en la categoría reyna del arte de fistiana, Tyson se coronó con solo 20 años ante Trevor Berbick, en 1986.

Jeff Fenech junto a Mike Tyson

Fenech tiene serias dudas sobre la quijada de Wilder, aunque acepta que es un gran noqueador.

“Los noquearía. Si Tyson Fury noquea a estos muchachos, que es un gran peleador, pero no un gran golpeador, Tyson los mataría. Hoy no están al mismo nivel”, aseguró.

Tyson noqueó a 44 de sus 50 oponentes en su carrera, mientras que Wilder tiene 41 anestesiados en 42 victorias. Sin embargo, Wilder fue totalmente arrollado en su más reciente combate, cuando el púgil británico Tyson Fury lo detuvo en siete rounds el febrero pasado, arrebatándole el cinturón ecuménico del CMB.

Días antes de la derrota de Wilder, la primera en su carrera, en contra de Fury, el ‘Bronze Bomber’ mantuvo un duro cruce mediático con Mike Tyson, en donde el de Alabama aseguraba que hubiera propinado una paliza al legendario peso completo.

“‘Mike hoy, creo que si entrena, todavía podría vencer a estos chicos. Fury tiene estas otras habilidades, pero Deontay Wilder tiene poder de un solo golpe y nada más. Si lo golpeas, se acabó. Y Mike no te pierdas”, concluyó el gran Jeff Fenech.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí