FDB plus

SI NO ES EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, CALLUM SMITH ENFRENTARÍA A OTRO CAMPEÓN MUNDIAL

El campeón súper mediano de la AMB, Callum Smith, ha confirmado una reciente declaración del promotor Frank Warren. Warren reveló que emitió una oferta a Smith, para una unificación de pay per view (PPV) con el recién coronado campeón de la OMB Billy Joe Saunders.

Smith es promovido por el principal rival promocional de Warren en el Reino Unido, Eddie Hearn (Matchroom Boxing). Smith estuvo en acción el mes pasado, cuando regresó en la cartelera de Anthony Joshua vs Andy Ruiz en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Golpeó brutalmente al ex campeón Hassan N’Dam y consiguió tener una actuación memorable que de una vez le colocó en los focos de todos los presentes y ligados al mundo del boxeo.

Billy Joe Saunders & Callum Smith (FOTO ARCHIVO)

Smith se sentará con sus manejadores para revisar la oferta de Warren y luego tomará una decisión sobre lo que sigue.

“Esa es una pelea que probablemente tiene sentido”, dijo Smith. “Qué fácil es hacerlo, no estoy muy seguro. Nunca me he sentado y he retado a nadie, siempre me he sentado con mi equipo, he dado las opciones y he elegido lo mejor. Nos sentaremos e iremos con lo que es mejor para mí.


“Estoy en una buena posición. Hay un montón de grandes peleas por ahí para mí. Los próximos años de mi carrera son muy emocionantes y quiero pelear contra los mejores. Quiero saber cuan bueno soy. Creo en mi propia habilidad, pero cuando me retire, quiero saber que alcancé el máximo de mi potencial y que la única forma de hacerlo es peleando con algunos de los mejores peleadores del mundo. Ese es el plan para mí seguir adelante.”


“Creo que han hecho una oferta. No estoy seguro de los detalles de esto. Creo que fue una división 50/50 en el pago por ver de BT Sport. si ese es el próximo movimiento (enfrentar a saunders), entonces ese es el próximo movimiento “.

Callum Smith & Gilberto Mendoza Jr (WBA)

Related posts

¡Miguel Cotto esta listo para el último adiós!

#CaneloGolovkin 2 comenzará a negociarse en 2018

Entorno de Mayweather da por hecho su vuelta al ring más temprano que tarde