Derrieck Cuevas vs Ed Paredes poster (Rumble At The Rock IV)

SIGUE TOMANDO FORMA LA CARTELERA “RUMBLE AT THE ROCK IV”

Un segundo evento principal se agregó al evento profesional de boxeo el viernes 1 de marzo en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, y en vivo en Boxeo Telemundo (11:35 PM ET / PT) ).

Derrieck Cuevas vs Ed Paredes poster (Rumble At The Rock IV)

Presentado por Kris Lawrence y The Heavyweight Factory, en asociación con All Star Boxing, Rumble at the Rock IV ahora también presentará al muy promocionado campeón latino de la OMB No. 1 y OMB de peso gallo Ricardo “Hindú” Espinoza (22-2-19 KOs) ) de Tijuana, México, defendiendo su título contra el robusto veterano de Panamá Ricardo “El Matematico” Nuñez (29-8-23 KOs).

En el evento co-principal de peso welter de 10 asaltos, Derrieck Cuevas (18-0-1, 14 KOs) de Puerto Rico se enfrentará a su compatriota Ed “The Lion” Paredes (38-7-1, 25 KOs) de Pembroke Pines Fla.

Los boletos para “Rumble at the Rock IV” cuestan $ 60, $ 100, $ 150, $ 250 y $ 500 y están disponibles a través de ticketmaster.com.

Nuñez, un ex retador al título mundial, está tratando de probar a su joven oponente al llevarlo a aguas profundas y comenzar su carrera de boxeo para una última oportunidad de un título mundial. Por otro lado, Espinoza viene de una victoria por la vía del KO ante el entonces invicto prospecto colombiano Yeison Vargas (17-1-12 Kos).

“Mis oponentes tienden a subestimarme debido a mi corta edad”, dijo Espinoza. “Pronto se dan cuenta de mi poder una vez en el ring. Nunca subestimo a nadie que tenga dos manos”.

“He visto que Espinoza nunca ha luchado en rondas posteriores”, dijo Núñez. “Estoy tratando de llevarlo a aguas desconocidas para ver si aún tiene el poder que reclama cuando entramos en las rondas 8, 9 y 10. ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *