Para Eddy Reynoso, su padre Don Chepo y el resto del equipo del peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no es preocupación alguna el saber que Gennady Golovkin y el resto de su equipo estén hablando mucho, pues para los Reynoso el deporte es algo de respeto y las palabras como dice el dicho ‘se las lleva el viento’.


“Nosotros nos enfocamos en lo nuestro, ellos que sigan hablando, arriba del ring son ellos (los peleadores) los que se van a desquitar. No es bueno para un entrenador estar vociferando, porque uno no se va a subir al ring”, dijo Reynoso.

“Al final los que se van a subir al ring son Saúl y Golovkin”, indicó el entrenador.


Canelo y Golovkin tendrán su pleito de desempate este próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Ambos boxeadores se debieron de enfrentar en mayo pasado pero hay que recordar que Álvarez dio positivo a una sustancia prohibida por lo que fue suspendido y la pelea tuvo que ser suspendida para el mes de septiembre. Desde ese entonces, el equipo de Golovkin ha acusado al mexicano de no ser un peleador limpio y de hacer quedar mal a los boxeadores que se esfuerzan para conseguir las cosas de manera honesta y clara.


“Somos un equipo humilde, que nos gusta trabajar, hay que seguir trabajando, dejar que sigan hablando. El boxeo es un deporte serio, hay que guardarle respeto”, comentó.


Reynoso comentó que Canelo actualmente se encuentra trabajando al tope y que la operación de la rodilla ha sido solo un recuerdo y que van por la victoria el 15 de septiembre sin lugar a dudas.


“A los dos días que lo operaron ya estaba haciendo rehabilitación. Hicimos como una semana o dos de rehabilitación, ahorita ya está haciendo todo lo normal”, señaló Reynoso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like