FDB plus

SIMON VALLILY AMENAZA A FABIO WARDLEY CON ENVIARLO A DORMIR

Simon Vallily

Simon Vallily está decidido a infligir una primera derrota en su carrera contra el protegido de peso pesado de Dillian Whyte, Fabio Wardley, cuando chocan por el título vacante en inglés en la semana de apertura de Fight Camp en Brentwood, Essex, el sábado 1 de agosto, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE.UU.

El medallista de oro de la Commonwealth de 2010 se ha decepcionado varias veces durante su carrera profesional de 20 peleas, particularmente en 2018. Primero, estaba en camino de levantar el título de peso crucero inglés solo para perder su disciplina y terminar empatando con Afran Iqbal. Más tarde en el año, apareció en el Newcastle Arena sobre el límite de peso del Campeonato de peso crucero y fue detenido por Craig Glover.

Si bien su carrera no había terminado, estaba colgando de un hilo suelto. Pero el talento de 34 años se reinventó a sí mismo como un peso pesado y actualmente está invicto en cuatro peleas, recuperando las victorias por detención sobre Jone Volau, Dorian Darch y Erik Nazaryan antes de un veredicto de puntos sobre Phil Williams en diciembre.

“Creo que esa experiencia jugará un papel importante en esta pelea”, dijo sIMON Vallily. “La gente sigue hablando sobre los tipos con los que Fabio se ha enfrentado, pero yo he estado en la cuadra y he entrenado con algunos de los mejores muchachos en el mundo, no voy a hablar sobre eso.

“Guantes de 10 onzas y sin protectores para la cabeza, créanme que es un juego de pelota completamente diferente. Será una gran revelación para él. Lo he echado un vistazo y se puede ver que tiene un poco de talento. Es complicado , está fresco, vendrá y estará en forma.

“Va a ser una pelea realmente buena, pero hasta ahora no tengo en cuenta mi carrera profesional porque, para ser honesto, ha sido un desastre total”. Aquí es donde comienza ahora y desafortunadamente para Fabio, esta es mi fiesta de presentación y no la suya. No va a ver la campana final. Lo siento Fabio, ¡pero vas a dormir compañero!”.

Fabio Wardley vs. Simon Vallily aterriza en la Semana 1 de Matchroom Fight Camp, el primero de la lista ve a Sam Eggington (28-6, 17 KOs) poner su título de peso súper welter internacional de la FIB en la línea contra Ted Cheeseman (15-2-1, 9 KOs), James Tennyson (26-3, 22 KOs) de Belfast se enfrenta a Gavin Gwynne (12-1, 2 KOs) de Cardiff para el vacante título británico de peso ligero, el talento de Chatteris Jordan Gill (24-1, 7 KOs) Reece Bellotti de Watford (14-3, 12 KOs) en una batalla eléctrica de peso pluma, y ​​el superligero Sheffield Dalton Smith (5-0, 4 KOs) se enfrenta al Nathan Bennett de Liverpool (9-1, 2 KOs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más