‘SNIPER’ PEDRAZA SABE QUE UNA VICTORIA ANTE RODRÍGUEZ LO ACERCARÍA A UN NUEVO TÍTULO DEL MUNDO

Must read

José ‘Sniper’ Pedraza (28-3, 13 KOs) cree que una victoria ante el novel Julián Rodríguez (21-0, 14 KOs) lo acercaría a una oportunidad de título más en su carrera.

Pedraza enfrentará a ‘Hammer Hands’ Rodríguez el próximo 12 de junio desde el Virgin Hotels de Las Vegas y la fórmula se vislumbra sencilla. Top Rank estará entregando un salto de oposición para un prospecto invicto prometedor como Julián y por otro lado dando el beneficio de la duda para el púgil boricua, que de ganar podría sin duda acercarse a disputar un cetro mundial ahora en las 140 libras.

“Ha pasado casi un año sin pelear. No puedo esperar para volver al ring, para traer a casa otra victoria que traerá felicidad a mi gente”.

Estableció el nacido en Cidra, Puerto Rico que ha ostentado campeonatos ecuménicos en las 130 y 135 libras y ahora hace campaña en la categoría de los súper ligeros.

'Sniper' Pedraza asegura que una victoria sobre Julián Rodríguez lo acercaría a una nueva oportunidad titular, esta vez en las 140 libras.
‘Sniper’ Pedraza asegura que una victoria sobre Julián Rodríguez lo acercaría a una nueva oportunidad titular, esta vez en las 140 libras.

“Me gusta que esta pelea sea contra un contendiente hambriento como Julián Rodríguez. Siempre me ha gustado la idea de enfrentarme a los mejores oponentes porque sacan lo mejor de mí. Sé que con una gran victoria el 12 de junio, me acercaré a una oportunidad por el título mundial. Por eso estamos luchando”.

Dijo ‘Sniper’ Pedraza, quien llegará al combate con dos victorias de forma consecutiva, ante Mikkel LesPierre y Javier Molina, luego del descalabro ante José ‘Chon’ Zepeda en septiembre del 2019 en la pelea que significó el debut del boricua en la división de las 140 libras.

Por su parte Rodríguez, de 26 años y originario de New Jersey, viene de tirunfar por la vía del nocaut técnico en tres rounds sobre José Eduardo López Rodríguez en un duelo llevaod a cabo el pasado 31 de octubre en La Burbuja del MGM Grand Garden en  Las Vegas.

Pedraza vs. Rodríguez se escenificará el 12 de junio en Las Vegas.
Pedraza vs. Rodríguez se escenificará el 12 de junio en Las Vegas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article