FDB plus

SOBRINO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, JOHAN ÁLVAREZ QUIERE EMULAR A SU TÍO EN EL BOXEO

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es actualmente la cara del boxeo mundial y una figura que inspira a miles de personas al rededor del mundo, esto sin importar la edad, condición social etc. Pero, la inspiración en particular que causa sobre su sobrino Johan Álvarez, de 15 años, es enorme ya que el joven Álvarez no tiene pensado por un segundo abandonar su mayor sueño y reto en la vida; ser un boxeador profesional y su tío ‘Canelo’ es la motivación diaria para conseguirlo.

Johan Álvarez (derecha) trabajando en las manoplas con Chepo Reynoso (izquierda) (ESPN)

“Yo quiero primero ser profesional, es una de mis metas, pero mi más grande meta es ‘yo quiero ser el mejor’.Quiero ser campeón del mundo. Mis tíos, mi papá, mi tío Saúl me motivaron a ser boxeador. Siempre que lo veo en la tele (a Canelo) digo ‘yo quiero ser como él, quiero seguir sus pasos'”, comentó el joven en entrevista con ESPN.

Don Chepo Reynoso, entrenador del ‘Canelo’ Álvarez siente que el ver asistir a Johan al mismo gimnasio donde comenzó Saúl, es lo mejor que pudo haber ocurrido y le trae muchos recuerdos y lo ilusiona, así como también motiva para trabajar con el más joven de los Álvarez.

“Es una nueva ilusión porque me hace recordar a aquel muchachito que llegó una tarde, que lo trajo su hermano Rigoberto aquí, que es Saúl. Lo veo a él (a Johan) y veo las fotos que tenemos ahí y digo ‘mira, ahí está el otro Canelito'”, dijo el entrenador.

Johan Álvarez 4 (ESPN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más